• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Alex!!! Que alegria leerte! Diles algo a esta gente que no quieren cruzcampo
En el fondo les gustaría tomarse una caña de Cruzcampo un día de solecito en algún lugar del sur junto con su respectiva tapa, y lo saben :p
Por la noche ya nos pasamos a la Estrella Galicia :D:D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
En el fondo les gustaría tomarse una caña de Cruzcampo un día de solecito en algún lugar del sur junto con su respectiva tapa, y lo saben :p
Por la noche ya nos pasamos a la Estrella Galicia :D:D
Eehh...que por el este tampoco se está nada mal en manguita corta que andamos mmm...Ojo cuidao. Venirse prendas!que os hago unas bravas y unos chipirones :) y de vez en cuando podeis dejar la cerveza joer, que el vino está muy bueno....¿¿¿Un Caperucita tinta de Mercadona???? Vamos @marinalamalinche33 y @alexrom que estoy que lo tiro to.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Eehh...que por el este tampoco se está nada mal en manguita corta que andamos mmm...Ojo cuidao. Venirse prendas!que os hago unas bravas y unos chipirones :) y de vez en cuando podeis dejar la cerveza joer, que el vino está muy bueno....¿¿¿Un Caperucita tinta de Mercadona???? Vamos @marinalamalinche33 y @alexrom que estoy que lo tiro to.
No soy yo muy enófilo, pero con tal de una quedada algún día entre los que nos movemos por aquí, no voy a rechazártelo :p:D
Qué paaaasa shaavaaal!! Cuánto tiempo cohone!
Yeeeepa! He estado un tiempo en las sombras, pero ya ando por estos lares, otra vez.

Un placer leeros a todos de nuevo :):p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sistaaah!! Me cagó en to! Donde estabas co** yaaa!!! Se meten conmigo musho el Peti el primero

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Sistaaah!! Me cagó en to! Donde estabas co** yaaa!!! Se meten conmigo musho el Peti el primero
¡¿Qué?¡ ¿Quéééééé? Quién se mete con mi hermana que me lo meriendo...Petazetas ...ahahaaaa....a ese lo cojo y lo revoleo que los pelos esos tiesos de Vegeta (cuidao que un día le llamé Goku y cuestionó mi nacionalidad republicana) se los dejo como al rubio de Los Pecos...tsss...niñato.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡¿Qué?¡ ¿Quéééééé? Quién se mete con mi hermana que me lo meriendo...Petazetas ...ahahaaaa....a ese lo cojo y lo revoleo que los pelos esos tiesos de Vegeta (cuidao que un día le llamé Goku y cuestionó mi nacionalidad republicana) se los dejo como al rubio de Los Pecos...tsss...niñato.

Jajaja, no lo dudes aquí las cosas por su nombre. La malinche dice que siempre le pongo peros a todo, en el fondo es de broma pa picarla un poco, no hace falta que vengas en plan prima de zumosol, jaja.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Meterse conmigo es hacer deporte o ejercicio? Ten cuidao a ver si te cansas.
¡¡Uuuuuuuuuuh lo que ta dicho sis!! Yo si fuera tú... le faltaba Almería pa correr.

@marinalamalinche33 tss! Atiende...hoy he ido a correr.
Solo puedo mover el pulgar derecho y el índice izquierdo, que son los dedos con los que escribo.
No digo más Petazetas.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Pero bueno buenoo mi super @Victoria34 a full top:p

Yo de vosotras dejaría de decir petazetadas, que en Almería hay mucho legionario, a ver si se os va a echar encima medio acuartelamiento.
Jiuuuu

Edito: @ivo73 he dicho legionario, no legendario.
:D:D Tú si que eres legendaria
Qué cachonda la @foruns ...ah,wait!! He visto en wallapop unas zapatillas/bambas/botines (hostia hermana... lo de botines me mató mucho, qué risa) de ruedas y luces led por 15 leros , ¿pedimos el pack de 2 o de tres pa la patineta también? Ah no! Que ella va con botines....ahahahaha love u mi tati @marinalamalinche33

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
:D:D Tú si que eres legendaria
Qué cachonda la @foruns ...ah,wait!! He visto en wallapop unas zapatillas/bambas/botines (hostia hermana... lo de botines me mató mucho, qué risa) de ruedas y luces led por 15 leros , ¿pedimos el pack de 2 o de tres pa la patineta también? Ah no! Que ella va con botines....ahahahaha love u mi tati @marinalamalinche33
Que si? Pero no serán usadas de alguna chica que paso las físicas el año pasado no?
Yo había pensado algo más discreto pero con alerones, a ver que te parecen estas.:)
Claro vamos las 3 y nos pillamos unas. Ya la primera que vaya al mil que nos comente que tal, ejemmmm:cool:

Archivos adjuntos

• 8CE6A6F5-7325-4733-ADEC-BEA320028F1D.jpeg
    8CE6A6F5-7325-4733-ADEC-BEA320028F1D.jpeg
    24 KB · Vistas: 6
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
La primera que va al mil es la sacarina jajajajaja! Después yo misma y por último tú! Ya me has rayado con eso de que sean de una opositora del año pasado :oops: ....mmm...¿y si no las pasó y por eso se deshace de ellas? Igual están malditas sabes...ya tenemos bastante con Verónica, que tendremos que aguantarla en los pasillos durante toda la estancia en la ENP. Mejor unas de la tienda, socia.
Yo soy muy manitas, podemos tunearlas nosotras mismas y convertirlas en tres coches de Fast & Furious :)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
La primera que va al mil es la sacarina jajajajaja! Después yo misma y por último tú! Ya me has rayado con eso de que sean de una opositora del año pasado :oops: ....mmm...¿y si no las pasó y por eso se deshace de ellas? Igual están malditas sabes...ya tenemos bastante con Verónica, que tendremos que aguantarla en los pasillos durante toda la estancia en la ENP. Mejor unas de la tienda, socia.
Yo soy muy manitas, podemos tunearlas nosotras mismas y convertirlas en tres coches de Fast & Furious :)
Venga vava me fio de ti. Aún tenemos tiempo para tunearlas y eso.
La Vero la esta liando parda, se comenta que le hizo un vídeo a los alumnos que celebraban no se qué y lo subió. Hay que tener cuidao con ella y no fiarnos cuando estemos de fiestuki por allí(es más mala que la lula)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Venga vava me fio de ti. Aún tenemos tiempo para tunearlas y eso.
La Vero la esta liando parda, se comenta que le hizo un vídeo a los alumnos que celebraban no se qué y lo subio. Hay que tener cuidao con ella y no fiarnos cuando estemos de fiestuki por alli.(es más mala que la lula)
¿La lula es la de "El accidente"? ¿O es alguna forera y estoy un poco perdida? Todas las muheres que su letrita empieza por "V" son malas malísimass

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior