- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
De la capital o de tu puebloUn día os voy a dar una clase de sevillano

De la capital o de tu puebloUn día os voy a dar una clase de sevillano

Claras las llevas tú si te tuviera que dar yo esa clase jajajajaja
Antes te enseño a bailar break dance o danza clásica

Todo lo que diga tiene un pero para ti?? Vale vale no pasa nada, los reyes magos vigilan todo el año sabes?Vaya sevillana más sosa. Ande se ha visto a los del río bailando break

Jajaja, no te mosquees sacarina. Con que me dejen mi pedacito de carbón en la ventana de mi habitación de la escuela que vigilen lo que quieran...Todo lo que diga tiene un pero para ti?? Vale vale no pasa nada, los reyes magos vigilan todo el año sabes?

La fuerzo utilizando el móvil y leyendo alguna que otra cosa en el foro...qué cruz maricruz!Q tranki estáis, como ya no tenéis q forzar la vista estudiando. Ayy gamberr@s

Y la calle q da leer tanta diversidad xDLa fuerzo utilizando el móvil y leyendo alguna que otra cosa en el foro...qué cruz maricruz!Tu que ase?

tenemos paella???Vamos que acaba de salir el arroz

Yo llego al café!!Pescaito frito y jarra de medio litro de cerveza bien fría,que hoy hace solecito...alguien se apunta?

No una cualquiera, la mejortenemos paella???
No hay problema, aquí no se cierra la planchaYo llego al café!!

Yo estoy con mi amigo Martin Miller con schweppes en copa de balón...ummmm...Wohhh he llegado tarde! Pero ahora empiezan los cubatas no?![]()

Muy digestivo, tu sí que sabeessYo estoy con mi amigo Martin Miller con schweppes en copa de balón...ummmm...

Tú no ibas a nosequé del alcohol para después de la navidad?Yo estoy con mi amigo Martin Miller con schweppes en copa de balón...ummmm...

Soy como chiquito...no puedorr no puedorr...ha sido sólo hoy na másTú no ibas a nosequé del alcohol para después de la navidad?

te echo de menosMarina me abuuuuuuuurro