- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Esto... apartir de las 12 ya no queda mal pedir una no? Jajajaja[emoji481] [emoji481]A ver que día podemos cambiar los colacaos/cafés por cervecita....![]()

¿Del tiempo del Polo Norte, de Murcia o del Sahara en agosto? xDYo un café con leche al cuadrado y uno solo del tiempo para @PabloGN [emoji6]
Para ir practicando [emoji1]
Secundo la moción, pero ya para el aperitivo o por la tarde, no? Que de buena mañana queda poco opositoril xDDA ver que día podemos cambiar los colacaos/cafés por cervecita....![]()

Esto... apartir de las 12 ya no queda mal pedir una no? Jajajaja[emoji481] [emoji481]
¿Del tiempo del Polo Norte, de Murcia o del Sahara en agosto? xD
Otro por aquí, que desde que volví de la pista, infraestructuras críticas me mira ya con cara de desaprobación como diciendo "venga ya, te pones en serio o qué?"
Secundo la moción, pero ya para el aperitivo o por la tarde, no? Que de buena mañana queda poco opositoril xDD

Ufff energías a mí no sé... que fui ayer al 100 montaditos, me tomé dos tubos e iba medio doblado xD Aaains lo que yo era en época universitaria y la persona sana que no aguanta un par de quintos que soy ahoraSí las doce me parece buena hora, super buena para retomar energías para continuar por la tarde, eso sin olvidarnos de la cantidad de propiedades/beneficios de la cerveza
![]()

Ufff energías a mí no sé... que fui ayer al 100 montaditos, me tomé dos tubos e iba medio doblado xD Aaains lo que yo era en época universitaria y la persona sana que no aguanta un par de quintos que soy ahoraLo dicho, una birra antes de comer y la siesta se me va de las manos xD

¿He oído invito? [emoji50] [emoji39]Tampoco es tan malo Alejandro Sanz, un poco de pop de fondo, piensa que podría ser peor, podría ser de heavy o flamenco xd, y con eso cerca sí que es chungo.
Buenos días señores/as, el que llegue antes de 10 min le invito yo al café/colacao/cerveza.
Enviado desde algún lugar.

No me gorronees a Marmotilla que la criatura todavía no cobra ni sueldo de alumno [emoji23] Buenos días!¿He oído invito? [emoji50] [emoji39]