• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Deacafeinado y sin lactosa o algo así que ando saliendo de una gastroenteritis... Vaya 4 días perdidos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo un café con leche al cuadrado y uno solo del tiempo para @PabloGN [emoji6]
Para ir practicando [emoji1]
¿Del tiempo del Polo Norte, de Murcia o del Sahara en agosto? xD
Otro por aquí, que desde que volví de la pista, infraestructuras críticas me mira ya con cara de desaprobación como diciendo "venga ya, te pones en serio o qué?":(
A ver que día podemos cambiar los colacaos/cafés por cervecita....:rolleyes::rolleyes:
Secundo la moción, pero ya para el aperitivo o por la tarde, no? Que de buena mañana queda poco opositoril xDD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Esto... apartir de las 12 ya no queda mal pedir una no? Jajajaja[emoji481] [emoji481]
¿Del tiempo del Polo Norte, de Murcia o del Sahara en agosto? xD
Otro por aquí, que desde que volví de la pista, infraestructuras críticas me mira ya con cara de desaprobación como diciendo "venga ya, te pones en serio o qué?":(

Secundo la moción, pero ya para el aperitivo o por la tarde, no? Que de buena mañana queda poco opositoril xDD

Sí las doce me parece buena hora, super buena para retomar energías para continuar por la tarde:rolleyes:, eso sin olvidarnos de la cantidad de propiedades/beneficios de la cerveza:p:p

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Sí las doce me parece buena hora, super buena para retomar energías para continuar por la tarde:rolleyes:, eso sin olvidarnos de la cantidad de propiedades/beneficios de la cerveza:p:p
Ufff energías a mí no sé... que fui ayer al 100 montaditos, me tomé dos tubos e iba medio doblado xD Aaains lo que yo era en época universitaria y la persona sana que no aguanta un par de quintos que soy ahora :oops: Lo dicho, una birra antes de comer y la siesta se me va de las manos xD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Ufff energías a mí no sé... que fui ayer al 100 montaditos, me tomé dos tubos e iba medio doblado xD Aaains lo que yo era en época universitaria y la persona sana que no aguanta un par de quintos que soy ahora :oops: Lo dicho, una birra antes de comer y la siesta se me va de las manos xD

Si a mí también me pasa, ya no soy lo que era jeje, por eso tenemos que retomar costumbres aunque sea una cerve nada más. Yo la siestas me las he prohibido porque soy un verdadero oso no me hacen falta cañas para que se me vayan de las manos. (Lo que yo era dios miooor!! y en lo que me estoy convirtiendo :D).

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Tampoco es tan malo Alejandro Sanz, un poco de pop de fondo, piensa que podría ser peor, podría ser de heavy o flamenco xd, y con eso cerca sí que es chungo.

Buenos días señores/as, el que llegue antes de 10 min le invito yo al café/colacao/cerveza.

Enviado desde algún lugar.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Tampoco es tan malo Alejandro Sanz, un poco de pop de fondo, piensa que podría ser peor, podría ser de heavy o flamenco xd, y con eso cerca sí que es chungo.

Buenos días señores/as, el que llegue antes de 10 min le invito yo al café/colacao/cerveza.

Enviado desde algún lugar.
¿He oído invito? [emoji50] [emoji39]

Superior