No sé si te he entendido...
Hoy mis ganas de correr son para mí, que me voy a echar una carrerita. La primera desde noviembre, miedo me da... :S
Enviado desde algún lugar.

Ha llegado a su ciudad el camión del cortarrollos [emoji604] [emoji350] [emoji350] [emoji23] [emoji23]Sí anda, ahora se corre más feliz, pero más lento, y todo parece que cuesta más. Antes había un reto, una meta, no existía el dolor ni el sufrimiento. De hecho existía y era lo que buscabas, sacrificio porque sabías que la recompensa sería brutal.
Ahora... Ahora solo piensas en esa piscina que te espera y todo se hace cuesta arriba, sufrir por un sueño sí, sufrir así porque sí... No lo llevo bien xD
En serio, darle duro y el año que viene veréis que tengo razón. Merece mucho la pena estar este verano así, entrenando y estudiando, para poder pasar el próximo de vacaciones y corriendo malamente cuando os da la gana.

Te lo tomaste enserio lo de ayer jaja. Buenos días, uno por favorBuenos días, ¿he oído café?
[emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477]

Hoy nadie madruga? Muy mal!
Yo creo que me iré a hacer una ruta por el monte aprovechando que estoy de okupa en una casita al pie de una montaña y que llevo despierta desde las 6.30, que manda narices.
Os presto mis ganas de correr hoy también, para que no os quejéis!!

[emoji33] como mola! Así sí hago yo deporte ^^Hoy nadie madruga? Muy mal!
Yo creo que me iré a hacer una ruta por el monte aprovechando que estoy de okupa en una casita al pie de una montaña y que llevo despierta desde las 6.30, que manda narices.
Os presto mis ganas de correr hoy también, para que no os quejéis!!

Buenos días, ¿he oído café?
[emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477]
Todavía no ha llegado al 5 como dijo...Te lo tomaste enserio lo de ayer jaja. Buenos días, uno por favor![]()

Buenos mediodías. Hoy le prendo fuego a cualquier folio que vea.
Todavía no ha llegado al 5 como dijo...

Si ya sabemos que mucho dice, pero a la hora de la verdad... Tampoco se lo digas, haz el favor.Se hizo caca, pero no se lo digas a nadie![]()

Hace mucho sí... Dale duro, que sé que lo harás.Después de una hipermega siesta típica del día libre un servidor sale a correr, lo dormido y por tanto no estudiado esta tarde se recupera después de la cena, escrito queda.
Hace mucho que no paso por aquí![]()

Yes to all [emoji12]¿Hoy no hay café? ¿No se estudia? ¿No se corre?