• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Marmota y lo agusto que vas a correr pensando en tu apto. Eso no te lo quita nadie :p

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Eso, el año pasado se corría sin esa sonrisa de oreja a oreja pensando "dos meses y cruzaré las puerta de la Academia". Ahora sufrirás (y en Hábila también), pero oye, sarna con gusto no pica :p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No sé si te he entendido...

Hoy mis ganas de correr son para mí, que me voy a echar una carrerita. La primera desde noviembre, miedo me da... :S

Enviado desde algún lugar.

Si, si, corre hoy.
Déjame las ganas de mañana para que corra yo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Sí anda, ahora se corre más feliz, pero más lento, y todo parece que cuesta más. Antes había un reto, una meta, no existía el dolor ni el sufrimiento. De hecho existía y era lo que buscabas, sacrificio porque sabías que la recompensa sería brutal.

Ahora... Ahora solo piensas en esa piscina que te espera y todo se hace cuesta arriba, sufrir por un sueño sí, sufrir así porque sí... No lo llevo bien xD

En serio, darle duro y el año que viene veréis que tengo razón. Merece mucho la pena estar este verano así, entrenando y estudiando, para poder pasar el próximo de vacaciones y corriendo malamente cuando os da la gana.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí anda, ahora se corre más feliz, pero más lento, y todo parece que cuesta más. Antes había un reto, una meta, no existía el dolor ni el sufrimiento. De hecho existía y era lo que buscabas, sacrificio porque sabías que la recompensa sería brutal.

Ahora... Ahora solo piensas en esa piscina que te espera y todo se hace cuesta arriba, sufrir por un sueño sí, sufrir así porque sí... No lo llevo bien xD

En serio, darle duro y el año que viene veréis que tengo razón. Merece mucho la pena estar este verano así, entrenando y estudiando, para poder pasar el próximo de vacaciones y corriendo malamente cuando os da la gana.

Ha llegado a su ciudad el camión del cortarrollos [emoji604] [emoji350] [emoji350] [emoji23] [emoji23]
¡Chiquilla no seas tan pesimista y disfruta un poquito! Hay que pensar siempre en el siguiente objetivo y tú ya has pasado lo más duro, ánimo!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Buenas chicos/as:

@Marmota me pasa lo mismo, antes estaba con esa angustia de correr por conseguir el objetivo de las físicas... Ahora se corre de otro modo, espero que pase pronto mi tontura, porque allí también hay físicas. Si coincidimos como compis de sección podemos entrenar juntas.

Sacado de la página de UP :

CONVOCATORIA : mayo 2016
INICIO PRIMERA PRUEBA : febrero 2017
SEGUNDA PRUEBA : septiembre 2017
TERCERA PRUEBA 1: febrero 2018 a junio 2018
TERCERA PRUEBA 2: septiembre 2018 a febrero 2019
TERCERA PRUEBA 3: junio 2019
INCORPORACIÓN ENP: septiembre 2019

Quieren apurar los tres años ...si no no hay apoyo a la investidura.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Hoy nadie madruga? Muy mal!
Yo creo que me iré a hacer una ruta por el monte aprovechando que estoy de okupa en una casita al pie de una montaña y que llevo despierta desde las 6.30, que manda narices.

Os presto mis ganas de correr hoy también, para que no os quejéis!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo que me iré a hacer una ruta por el monte aprovechando que estoy de okupa en una casita al pie de una montaña y que llevo despierta desde las 6.30, que manda narices.

Hoy ya no queremos correr, te dejamos hoy las ganas para que no te falten!!

Cafe.
En vena.
Por favor.
Gracias.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079

[emoji33] como mola! Así sí hago yo deporte ^^
Envidia me das, que un servidor lleva ya un ratejo con los temas de extranjería y quiere cortarse las venas [emoji29]
Así que, café por aquí! Doble! O triple! Que tengo la dolce gusto encendida [emoji477] [emoji477] [emoji477]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Después de una hipermega siesta típica del día libre un servidor sale a correr, lo dormido y por tanto no estudiado esta tarde se recupera después de la cena, escrito queda.
Hace mucho que no paso por aquí :(
Hace mucho sí... Dale duro, que sé que lo harás.

Y más pasarse por aquí eh, desertor. ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿Hoy no hay café? ¿No se estudia? ¿No se corre?
Un servidor va a ver si aprovecha estos descansos de guardia entre aviso y aviso para darle a los temas nuevos, que me quitan las ganas de to', y encima con los calores del estío [emoji21] [emoji379]
Buen domingo and coffee [emoji477]

Superior