• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aquí una que viene de correr, a ver si me quito el óxido del cuerpo antes de entrar en Ávila, que desde las físicas he hecho más bien poco [emoji85]
¡Buenos días!
Haz algo y no comer nada más jajaja. Yo, en cambio, voy a ordenar mis pensamientos ahora mismo cerrando los ojos durante unas horas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Haz algo y no comer nada más jajaja. Yo, en cambio, voy a ordenar mis pensamientos ahora mismo cerrando los ojos durante unas horas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que cabrito [emoji23]
Cerrar los ojos? Meditación? Poner orden? Aún no has asimilado el Apto y lo que conlleva? XD

@Doisneau y @RoCa está muy bien lo de quitarse el óxido, que los baremos de Hábila para sacar nota no son un paseo según he visto [emoji21]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] lo que me ha dicho [emoji20]

@Doisneau y @RoCa está muy bien lo de quitarse el óxido, que los baremos de Hábila para sacar nota no son un paseo según he visto [emoji21]
No he dicho que sea fácil, nada más lejos de la realidad en mi caso, pero primero déjame que me quite el óxido... Pasito a pasito que si no me rompo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Venga hombre no os torturéis, os merecéis rascaros la barriga por no decir otra cosa, y unas buenas vacaciones. Que muchos sacrificios habéis hecho muchos años, ahora a pecar, que luego tendréis que ser unos santos de azul!:)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No he dicho que sea fácil, nada más lejos de la realidad en mi caso, pero primero déjame que me quite el óxido... Pasito a pasito que si no me rompo.
Claro, mujer, si a eso me refería, que está genial comenzar a desoxidarse e ir poco a poco para no morir en Hábila. No me refería a que te pusieras a hacer series como pollo sin cabeza, que os habéis ganado disfrutar también del verano ;)
Lo decía porque seguro los habrá que este verano se lo tiren a la bartola sin acordarse lo que es una barra o unas zapatillas de correr U_u'

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajaaaajajajaaa cierto que no son un paseo, por eso mismo es mejor empezar ya poco a poco e ir cogiendo el ritmo para llegar en condiciones. Eso sí, este año piso la playa mínimo una vez a la semana...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
A mí nunca me ha costado tanto coger el ritmo... Como se nota que ya no es por un apto y es por "gusto"...

Enviado desde algún lugar.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Hablando de café, ponme uno o me quedaré durmiendo mientras hago series [emoji29]
Buenos días![emoji124]+[emoji477] =[emoji125] [emoji100] xDD

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
85abec61e1613790008babd096798e02.jpg

Hace tiempo que no doy mis buenos días cafeteros, así que ¡¡buenos días a todos y todas!! A comerse el tema 10.

PD: este de la cafetería de la facultad está mucho mejor que el del curro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior