• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
@juanmak9k2 jajajaja serás... :mad: pégate unos largos y ve preparando la prueba de natación de este año xD O píllate una colchoneta con posavasos, un mojito, y a darle al temario :D
O no hagas nada, danos envidia y punto xD
Ojalá pudiera pero soy el que vigila que no se ahoguen las moscas porque personas hoy poquitas jajaja

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días! Y que lo digas, por fin una tregua [emoji1] Yo he aprovechado aquí en Murcia para salir a correr sobre las 8, que el martes a esa hora casi me gratino xD

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
A parte de para entrenar, la verdad es que se agradece también para dormir, que llevaba dos noches casi sin pegar ojo del calor infernal que hacía.

Enviado desde algún lugar.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Después de haber caído en la entrevista de la XXXII hoy empiezo otra vez a estudiar, espero que no me pille el toro. A entrenar también empecé el martes... 4:01 en el 1000m y 10 dominadas. Veremos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Cada día madrugo más para estar más tiempo sin hacer nada xD
Ya lo tengo todo hecho... Sería maravilloso tener coche para poder ir a la playa...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Cada día madrugo más para estar más tiempo sin hacer nada xD
Ya lo tengo todo hecho... Sería maravilloso tener coche para poder ir a la playa...

Me ha molao' eso de "madrugar más para estar más tiempo sin hacer nada", suena a vago pero no xD
Playa? En verano? Habiendo aprobado la opo? Estás para que te encierren xD Quieres pillar colorcillo para los próximos 9 meses de estar en Hábila sin ver el sol decentemente eh? Vente a la pista :p

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Es domingo. Te despiertas, cara a la pared. Ya es de día. Giras sobre ti misma. Encuentras los led del radiodespertador. Las 8:02. La madre que me parió!

@Alastair quiero pillas colorcito porque después de 3 años tengo un blanco tan nuclear que parezco un gusilú... Brillo en la oscuridad xD

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Aquí uno cumpliendo su promesa caminona Santiago, seunda etapa vamooooosssssss.

Tantos años pensando en cumplir esta promesa que parece mentira
¿Lo haces completo desde Roncesvalles o solo alguna etapa?
A ver si me animo este verano a hacer alguna etapa y me gano al menos la Compostelana.
¡Ánimo y buen camino!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Lo haces completo desde Roncesvalles o solo alguna etapa?
A ver si me animo este verano a hacer alguna etapa y me gano al menos la Compostelana.
¡Ánimo y buen camino!

No desde Roncesvalles son muchos días, desde Ponferrada el camino francés algo más de 200 km 9 días hoy una de montaña curiosa... Su madre.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Es domingo. Te despiertas, cara a la pared. Ya es de día. Giras sobre ti misma. Encuentras los led del radiodespertador. Las 8:02. La madre que me parió!

@Alastair quiero pillas colorcito porque después de 3 años tengo un blanco tan nuclear que parezco un gusilú... Brillo en la oscuridad xD

Me parto! Jajaja totalmente identificada. Y la frase "cada día madrugo más para estar más tiempo sin hacer nada" te la compro [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Ya no se dan los buenos días por aquí? Aún de letargo del finde? Los aprobados tienen disculpa, pero el resto... venga unos cafés [emoji477] [emoji61]
Yo ya he vuelto del gimnasio, y ahora toca hincar codos y orto [emoji36]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ya no se dan los buenos días por aquí? Aún de letargo del finde? Los aprobados tienen disculpa, pero el resto... venga unos cafés [emoji477] [emoji61]
Yo ya he vuelto del gimnasio, y ahora toca hincar codos y orto [emoji36]
No tenemos disculpa ninguna.
¡Buenos días! Me uno contigo al café. :)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Aquí una que viene de correr, a ver si me quito el óxido del cuerpo antes de entrar en Ávila, que desde las físicas he hecho más bien poco [emoji85]
¡Buenos días!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Una que viene del gym (pesas y clases de cardio) y de andar por la playa, esperemos que sí @Doisneau hay que quitarse el óxido...

Superior