- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Que Sevilla, si yo soy de Cádiz jajaja AGO te has pasado oliendo rosas eh, irás a la entrevista con una en el ojal?Las de Sevilla?!?! Jajaja.

Que Sevilla, si yo soy de Cádiz jajaja AGO te has pasado oliendo rosas eh, irás a la entrevista con una en el ojal?Las de Sevilla?!?! Jajaja.

Por eso lo digo [emoji41]Que Sevilla, si yo soy de Cádiz jajaja AGO te has pasado oliendo rosas eh, irás a la entrevista con una en el ojal?

Hombre, te comes un sandwich completo de los Melli y te daba colesterol alto, tiglicéridos y hasta la bilirrubina jajaj, que te chorrea por una mano la yema del huevo y por el otro la mayonesa. Y siento estropear tu recuerdo pero los del Enkaguti tuvo un lío con sanidad ( te aviso por si vienes otra vez que sepas a qué atenerte).Por eso lo digo [emoji41]
Que nooooo!!! Es bromita.
Me encanta Cádiz, me llevé un tiempo viviendo allí. Los sándwiches de los Melli o del Ankaguti están grabados a fuego en mis papilas.

La verdad es que no me sorprende, la salmonela debía campar a sus anchas por ahí.Hombre, te comes un sandwich completo de los Melli y te daba colesterol alto, tiglicéridos y hasta la bilirrubina jajaj, que te chorrea por una mano la yema del huevo y por el otro la mayonesa. Y siento estropear tu recuerdo pero los del Enkaguti tuvo un lío con sanidad ( te aviso por si vienes otra vez que sepas a qué atenerte).

Es verdad, si creo haber comido ahí también.Uyy no hables de eso, que en semana santa sino recuerdo mal en un bar del casco antiguo tuvo algún fallecido y muchos hospitalizados por culpa de huevos en mal estado y su conservación... Como que no es chico Cádiz, pasa algo y parece una epidemia jajajaj.

Pues tienes el sistema digestivo de un perro, te podrías comer una pelota de tenis y ni te enterarías.Es verdad, si creo haber comido ahí también.

A palo seco quizás no, pero con suficiente alioli quién sabe [emoji6]Pues tienes el sistema digestivo de un perro, te podrías comer una pelota de tenis y ni te enterarías.![]()

Pues te recomiendo para comer pescado, barato y con buena mayonesa, que te fallas al final de la punta san felipe, ahí como un bar/restaurante que allí la gente se pone a pescar y puedes comer bastantes productos del mar a buen precio.A palo seco quizás no, pero con suficiente alioli quién sabe [emoji6]

Otra de mis ciudades preferidas. Parece que sí compartimos lo del comer.Pues te recomiendo para comer pescado, barato y con buena mayonesa, que te fallas al final de la punta san felipe, ahí como un bar/restaurante que allí la gente se pone a pescar y puedes comer bastantes productos del mar a buen precio.
Yo últimamente paso más tiempo en Córdoba que aquí por mi novia y me estoy poniendo hasta el culo en un bar que se llama Rafelete... También te lo aconsejo por si te pasas por allí jajaja, que veo que eres de buen comer como yo.

Hay varios, el mejor para mí el que está cerca de la Estación de bus, en la Avenida del Arroyo del Moro, también hay un sitio de tapas muy ricas y barato, pero hay que callejear mucho y ahí me pierdo.Otra de mis ciudades preferidas. Parece que sí compartimos lo del comer.
Pues voy a buscar ese Rafalete que voy a Córdoba pronto.

Allí te llevaba yo a entrenar un poquito y volvías hecho un keniata maratoniano [emoji23] [emoji23] [emoji23]No me lo digas.
¿Vives en el desierto de Tabernas?
Jajajajajaja

Las playas de Sevilla también son muy bonitas: matalascañas, mazagón, punta umbría, chipiona, costa ballena, rota... [emoji23] [emoji23] [emoji23]La cala de la que hablas es la del Cañuelo, en zona militar, a qué sí pillín?? Huelva, Cádiz y Almería tienen las mejores playas de todas.

No somos keniatas pero yo tengo las piernas morenas casi desde enero [emoji23] , correr en pantalón corto todo el año en el sur es lo que tiene.Allí te llevaba yo a entrenar un poquito y volvías hecho un keniata maratoniano [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sí , eso sí, morenitos sí estaremos, pero ya me gustaría a mí terminar maratones a 2:55/km [emoji23] [emoji23] Con 1km na más me conformoNo somos keniatas pero yo tengo las piernas morenas casi desde enero [emoji23] , correr en pantalón corto todo el año en el sur es lo que tiene.

Allí te llevaba yo a entrenar un poquito y volvías hecho un keniata maratoniano [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Correcto.Las playas de Sevilla también son muy bonitas: matalascañas, mazagón, punta umbría, chipiona, costa ballena, rota... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Imagen visual de los que dicen que se "pasean" en la pista...¡A correeeeeeeeeeeeeer!
![]()

Imagen visual de los que dicen que se "pasean" en la pista...