• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ánimo compañeros, que a estas alturas aún es normal estudiar en tercera. Ya en verano metemos cuarta, y a partir de septiembre hasta el final en quinta (o sexta).
Y entrenar ni te cuento, aquí estoy metiéndome una napolitana de chocolate pre-entreno, y luego a entrenar por supuesto.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Eh, poca broma los kilillos este año para las dominadas. Habrá que quitarse un par de ellos en el último mes.
Yo es que soy un motor de gasolina sobrealimentado, o me das de comer en cada gasolinera que pases o me quedo tirado.
Venga ahora sí que salgo a correr, esta vez de verdad.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
En casa del herrero, cucharón de palo ¿no?, ¡metete una buena ensaimada entre pecho y espalda!
emoji23.png
Les hablas de ensaimadas a un mallorquín jeje, cada viernes cae una de crema con canela :D

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Por favor no hablar de dulces!!! Que me vuelvo locaaaaaaa...Yo aquí sentada, plantada con la ropa de deporte y esperando coger fuerzas para irme al gym, clase de spinning y después hacer algo de pista, porque me estoy poniendo redondita :D:D eso si previamente mi tostada y mi chocolate postdesayuno (para coger energía)... Vamosssss! A comerse el jueves

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Aquí otra que también se va a la pista a meterse unas series con la panza llena,¡buenos días!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buenos días! Apuff a mí me toca hoy fartlek...
Con el calor mañanero del sureste, 2x1500 + 2x1000 + 1x1000 fuerte hasta que me salieran las vielas, y ahora a estudiar, esto no es vida, ¡ay!, qué ganas de sea mañana para tomar una cervecita y que se me vayan las penas jaja.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Para qué haces series de 1500? Eso ya es vicio. ¿Qué tiempos haces?
A 6'40 los 1500, 4,20 los 1000, y el último 1000 extra a 3'45, sí es un vicio, o soy una loca, como lo quieras ver, jaja, soy atleta popularucha, de ahí esas series, correr échame lo que quieras, pero súbeme a la barra y parezco un jamón colgado,!me suuuupera!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
A 6'40 los 1500, 4,20 los 1000, y el último 1000 extra a 3'45, sí es un vicio, o soy una loca, como lo quieras ver, jaja, soy atleta popularucha, de ahí esas series, correr échame lo que quieras, pero súbeme a la barra y parezco un jamón colgado,!me suuuupera!
Soy tu antítesis.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo estoy con @violetacnp tabaco caca, tengo unas broncas con mis padres cuando lo hacen delante mía o me huele mi habitación a tabaco... además rememoro unas palabras de una exnovia mía: " los mejores vicios en la vida son comer, dormir y frungir" Y hasta la fecha esos son mis únicos vicios...Vaya estancia más chunga voy a pasar en la ENP, que allí escaseará de todo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior