• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ya ves a mí no me mandan carta para entrar ena escuela, me mandan la placa, carné profesional y pistola jajaja
Eres como el hombre de negro del foro.

Cuando @edparker te detiene, no te lee tus derechos,sino tus obligaciones...

Edparker le presenta proyectos de ley al rey para que los sancione y promulgue sin pasar por las Cortes...

Edito: cuando el Gobierno quiere aplicar el artículo 155, mandan a edparker con un fuet de casa tarradellas a disolver a los independentistas...

Última edición:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Por estos últimos comentarios ha valido la pena leerse las "peleillas" anteriores jajaj. Por meter un poco más de leña diré que he visto a Ed entrando en un chino a por subrayadores...no digo más.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Las nuevas divisas que Podemos quiere implantar en la Policía Nacional. Un poco de humor nunca viene nada mal para estos días.

Archivos adjuntos

• IMG-20160203-WA0000.jpg
    IMG-20160203-WA0000.jpg
    189,3 KB · Vistas: 49
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Cada vez que entro últimamente en este hilo me paro a pensar en el nombre de la promoción... Doy por hecho que muchos de vosotros, por no decir todos, lograréis en esta promo ese apto tan ansiado, entonces me surge la duda de cómo leches vais a meter ese nombre en vuestras camisetas de promo XXXII, ¡porque os va a faltar espalda amigos! jajaja #PensandoEnPositivo ¡Ánimo compis!
Habrá que pillarse una capa larga estilo superman

Superior