• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Si logro meterme, prometo llevar la Nintendo 8 bits...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
A ver si voy un día a ver a mis padres y saco fotos.

Taptalkeado

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Este soy yo a estas alturas estudiando ortografía...

dc0a27f1d264346c77606c09c1769c33.jpg

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Soy capaz de aprobar única y exclusivamente para prenderle fuego al temario, qué amargura...
Yo no le prendería fuego hasta ver el apto final, no vaya a ser que te arrepientas... jajajaja
El temario se merece ya una fogata intensa. Con las pastas y el plástico que huela bien a tope.
Cuando tengas el apto por favor quema los libros y acto seguido renuncia a la plaza, te habrás ganado mi respeto xD
Entonces quemaré los de Habila, si es que me dejan...
Lo de quemar es leyenda urbana, luego nadie lo hace, te entra la penita [emoji23] [emoji23]

Hace un mes y algo, justo antes de Navidad, un familiar me puso en contacto con el hijo de una amiga (que había sido nombrado inspector hace no mucho) para preguntarle dudas sobre temarios y sobre academias. Me comentó que él usó el temario de Acopol, que me lo buscaría en cuanto volviese a su ciudad para prestármelo y que lo pudiese usar para ciertos temas que seguro que me servían. Me dijo que me llamaría para hacérmelos llegar cuando los tuviese, muy majo el chico (super joven).
Ya estaba extrañándome yo de que no me llamase ni me escribiese un e-mail con nada, y justo hace una semana me llama por teléfono, muy avergonzado el pobre, porque se había vuelto loco buscándolos en su casa actual y después en la de sus padres, cuando ya desesperado preguntó a su madre si los había visto o los había cogido y esta le tuvo que recordar que él mismo los tiró a la basura en cuanto vio el APTO jajajajajaja :D:D:D

Me pareció una anécdota interesante, me aseguró que no se acordaba para nada, que seguro que fue por la adrenalina y la felicidad del momento jajajaja.

Así que no son tan leyendas urbanas... bueno, lo de quemarlo tal vez sí jejeje.

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Un día menos. Buenos días.

Superior