
- Unido
- 14 Nov 2013
- Mensajes
- 851
- Felicitaciones
- 1.283
- Puntos
- 4
Luego vendrán más, cuando nos sangre la oreja de hacer psicotécnicos...Qué putas ganas que llegue el sábado y dejéis de soltar gilipolleces.
Con cariño y tal.

Luego vendrán más, cuando nos sangre la oreja de hacer psicotécnicos...Qué putas ganas que llegue el sábado y dejéis de soltar gilipolleces.
Con cariño y tal.


Pues sí, porque vaya telita... Más de una vez he tenido que mirar la URL porque no estaba seguro de si estaba en Todopolicía o en Forocoches.Qué putas ganas que llegue el sábado y dejéis de soltar gilipolleces.
Con cariño y tal.

Yo estuve hasta el 15 de enero con la pezuña clavá en un centro comercial y me han dejado parado ahora.Desde julio sin trabajar y me llaman para esta semana... esto es la hostia[emoji23]


Vaya tela con la vecina de enfrente, yo estudiando con la ventana abierta y ella friendo adobo, así no hay quien estudie, coño.


[emoji52]Queda nada para el examen y ya empiezan los nervios! hoy he hecho dos simulacros, un 7,35 en el primero y un 6,25 en el segundo, espero que no suba mucho el nivel! es mi primer añito jaja


Soy capaz de aprobar única y exclusivamente para prenderle fuego al temario, qué amargura...

Cuando tengas el apto por favor quema los libros y acto seguido renuncia a la plaza, te habrás ganado mi respeto xDSoy capaz de aprobar única y exclusivamente para prenderle fuego al temario, qué amargura...


Entonces quemaré los de Habila, si es que me dejan...Cuando tengas el apto por favor quema los libros y acto seguido renuncia a la plaza, te habrás ganado mi respeto xD

Tantos subrayados de toda la gama de colores disponible en la papelería, tanto "tipex" añadiendo modificaciones, tanto lapiz por los márgenes y huecos en blanco añadiendo datos que se escapaban, tanto esquema tan esquematizado que ni nosotros sabemos qué significan las siglas, tanto "post-it" con "lo importante"... Sí, amor-odio.Lo de quemar es leyenda urbana, luego nadie lo hace, te entra la penita [emoji23] [emoji23]

Pues después del examen llegan las impugnaciones... jajajaQué putas ganas que llegue el sábado y dejéis de soltar gilipolleces.
Con cariño y tal.