• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ahora con el frío es cuando más cuesta salir de la cama, pero o se pone uno a estudiar o malo.

Ahora con el frío es cuando más cuesta salir de la cama, pero o se pone uno a estudiar o malo.
Es tiempo de Paladín a la taza, bizcocho casero y mando de la play, todo ello debajo de una manta del grosor adecuado :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Te cito aquí para no desviar el hilo de la promoción...
En mi grupo de XXwhatsappXX de mi antigua academia hay mucha gente con las típicas fotos de CNP o el estado de "luchando por un sueño...". Ahora bien, pregúntale de dónde depende el Servicio de Medios Aéreos, o la diferencia entre un RD y un Decreto Ley y verás...
:eek::eek:¡¡Alá!! Es que tú también, mira que pretender que sepan diferenciar RD y Decreto Ley ... :D ¡Vás para nota! (Mode ironic: on)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Te cito aquí para no desviar el hilo de la promoción... :eek::eek:¡¡Alá!! Es que tú también, mira que pretender que sepan diferenciar RD y Decreto Ley ... :D ¡Vás para nota! (Mode ironic: on)
Yo este año voy a aprenderme la diferencia de ley orgánica y ordinaria, que al rebuscar tanto las preguntas nunca se sabe, estoy ampliando incluso demasiado pienso yo.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
c06abc56421fb917bfd3bd47a7441a99.jpg

Mi plan para no fugarme este puente[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1449219789028.jpg
    uploadfromtaptalk1449219789028.jpg
    47,1 KB · Vistas: 27

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creo que la tecla F5 de más de un ordenador descansará aliviada hasta el miércoles.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Mi puente está siendo muy triste... aunque me siento fenomenal por aprovechar para estudiar. Es una bendición tener más tiempo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Echando un vistazo en la web de la policía he visto esta fotografía en portada:

boina_negra.jpg

Y me intriga bastante la boina negra del comisario/comisario principal (?) de la fila de atrás.
Sé que hace años el GEO llevaba una boina negra, pero la actual es roja, al igual que la del GOES es azul...
¿Alguien sabe a qué especialidad corresponde?
Solo se me ocurre que forme parte del uniforme de gala/representación de esos grupos de operaciones... no lo sé :confused:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Ver adjunto {nombre}

Y me intriga bastante la boina negra del comisario/comisario principal (?) de la fila de atrás.
Sé que hace años el GEO llevaba una boina negra, pero la actual es roja, al igual que la del GOES es azul...
Solo se me ocurre que forme parte del uniforme de gala/representación de esos grupos de operaciones... no lo sé :confused:
Que es de un grupo especial seguro, lo del color no lo sé, a lo mejor el hombre la tenía en el armario hace tiempo y quería usarla [emoji12] ¡ Buena observación! Según comentó una vez el inspector de mi academia pueden portar la boina también con el uniforme de gala. No te he resuelto del todo la duda pero a mi también me ha llamado la atención.

Ver adjunto {nombre}

Sé que TEDAX lleva boina, pero no te sé decir de que color.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Sé que TEDAX lleva boina, pero no te sé decir de que color.
Que es de un grupo especial seguro, lo del color no lo sé, a lo mejor el hombre la tenía en el armario hace tiempo y quería usarla [emoji12] ¡ Buena observación! Según comentó una vez el inspector de mi academia pueden portar la boina también con el uniforme de gala. No te he resuelto del todo la duda pero a mi también me ha llamado la atención.
Piro ha dado en el blanco ;) Lo acababa de encontrar hace un par de minutos en las imágenes de wikipedia. Esta web no suele ser muy de fiar pero la verdad es que el apartado de uniformes del CNP está realmente bien, creo que vienen todos los del cuerpo.

Os dejo el link:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Uniformes_del_Cuerpo_Nacional_de_Policía

Y la imagen del uniforme del TEDAX:
Uniformetedax.png

Superior