Es tiempo de Paladín a la taza, bizcocho casero y mando de la play, todo ello debajo de una manta del grosor adecuadoAhora con el frío es cuando más cuesta salir de la cama, pero o se pone uno a estudiar o malo.

En mi grupo de XXwhatsappXX de mi antigua academia hay mucha gente con las típicas fotos de CNP o el estado de "luchando por un sueño...". Ahora bien, pregúntale de dónde depende el Servicio de Medios Aéreos, o la diferencia entre un RD y un Decreto Ley y verás...

Yo este año voy a aprenderme la diferencia de ley orgánica y ordinaria, que al rebuscar tanto las preguntas nunca se sabe, estoy ampliando incluso demasiado pienso yo.Te cito aquí para no desviar el hilo de la promoción...¡¡Alá!! Es que tú también, mira que pretender que sepan diferenciar RD y Decreto Ley ...
¡Vás para nota! (Mode ironic: on)

[emoji55]Día del Opositor jajajaja
![]()

[emoji55]

Jajajaja me encanta, como lo vea El Corte Inglés lo rentabiliza rápido, con 10 % en corticoles y merchandising por un tubo.Día del Opositor jajajaja
![]()

Que es de un grupo especial seguro, lo del color no lo sé, a lo mejor el hombre la tenía en el armario hace tiempo y quería usarla [emoji12] ¡ Buena observación! Según comentó una vez el inspector de mi academia pueden portar la boina también con el uniforme de gala. No te he resuelto del todo la duda pero a mi también me ha llamado la atención.Echando un vistazo en la web de la policía he visto esta fotografía en portada:
Ver adjunto {nombre}
Y me intriga bastante la boina negra del comisario/comisario principal (?) de la fila de atrás.
Sé que hace años el GEO llevaba una boina negra, pero la actual es roja, al igual que la del GOES es azul...
¿Alguien sabe a qué especialidad corresponde?
Solo se me ocurre que forme parte del uniforme de gala/representación de esos grupos de operaciones... no lo sé![]()

Sé que TEDAX lleva boina, pero no te sé decir de que color.Echando un vistazo en la web de la policía he visto esta fotografía en portada:
Ver adjunto {nombre}
Y me intriga bastante la boina negra del comisario/comisario principal (?) de la fila de atrás.
Sé que hace años el GEO llevaba una boina negra, pero la actual es roja, al igual que la del GOES es azul...
¿Alguien sabe a qué especialidad corresponde?
Solo se me ocurre que forme parte del uniforme de gala/representación de esos grupos de operaciones... no lo sé![]()

Sé que TEDAX lleva boina, pero no te sé decir de que color.
Piro ha dado en el blancoQue es de un grupo especial seguro, lo del color no lo sé, a lo mejor el hombre la tenía en el armario hace tiempo y quería usarla [emoji12] ¡ Buena observación! Según comentó una vez el inspector de mi academia pueden portar la boina también con el uniforme de gala. No te he resuelto del todo la duda pero a mi también me ha llamado la atención.

Buenos días al opositor, que no tiene puente, ánimo!