• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me hace gracia como cuando alguien hace una pregunta y puede pertenecer a otra categoría enseguida se le manda a su sitio, pero a la vez este hilo se llena a diario de cantidad de mensajes desvirtuando el tema o que no tienen que ver con la oposición.
Es simplemente mi punto de vista, os sigo desde hace tiempo aunque no suela comentar. Preferiría que no me citarais ni me dierais coba para no desvirtuar más el hilo ya que no voy a replicar. Que cada uno haga auto crítica.

Un saludo y mucha suerte, que ya nos queda poco.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Mañana será otro día. ¡Buenas noches!

Me hace gracia como cuando alguien hace una pregunta y puede pertenecer a otra categoría enseguida se le manda a su sitio, pero a la vez este hilo se llena a diario de cantidad de mensajes desvirtuando el tema o que no tienen que ver con la oposición.
Es simplemente mi punto de vista, os sigo desde hace tiempo aunque no suela comentar. Preferiría que no me citarais ni me dierais coba para no desvirtuar más el hilo ya que no voy a replicar. Que cada uno haga auto crítica.

Un saludo y mucha suerte, que ya nos queda poco.

¿Pero lo dices en serio? o_Oo_Oo_O ¿Has leído el título y el primer mensaje de este hilo?

Como castigo tienes que ver este vídeo 10 veces:

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
¿Pero este hilo es posible desvirtuarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero lo dices en serio? o_Oo_Oo_O ¿Has leído el título y el primer mensaje de este hilo?

Como castigo tienes que ver este vídeo 10 veces:
Resulta que lo postee en otro hilo, no gusto y lo han movido aqui... en este hilo no he posteado ni me habia metido en mi vida... en el movil tengo la captura de como me citaron en el otro hilo...

• Like
Reacciones: itx
Superior