- Unido
- 31 Jul 2015
- Felicitaciones
- 1.252
Sale también en el chiringuito, está todavía calculando el coste del fichaje de Neymar.Más bien de La Sexta Noche, ¿no?

Sale también en el chiringuito, está todavía calculando el coste del fichaje de Neymar.Más bien de La Sexta Noche, ¿no?
Neymar Junior, precursor del término "filigrana".Sale también en el chiringuito, está todavía calculando el coste del fichaje de Neymar.

Me hace gracia como cuando alguien hace una pregunta y puede pertenecer a otra categoría enseguida se le manda a su sitio, pero a la vez este hilo se llena a diario de cantidad de mensajes desvirtuando el tema o que no tienen que ver con la oposición.
Es simplemente mi punto de vista, os sigo desde hace tiempo aunque no suela comentar. Preferiría que no me citarais ni me dierais coba para no desvirtuar más el hilo ya que no voy a replicar. Que cada uno haga auto crítica.
Un saludo y mucha suerte, que ya nos queda poco.

Qué pasa golfos.
Tienen ambos una sanción.¿Pero este hilo es posible desvirtuarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hace gracia como cuando alguien hace una pregunta y puede pertenecer a otra categoría enseguida se le manda a su sitio, pero a la vez este hilo se llena a diario de cantidad de mensajes desvirtuando el tema o que no tienen que ver con la oposición.
Es simplemente mi punto de vista, os sigo desde hace tiempo aunque no suela comentar. Preferiría que no me citarais ni me dierais coba para no desvirtuar más el hilo ya que no voy a replicar. Que cada uno haga auto crítica.
Un saludo y mucha suerte, que ya nos queda poco.

¿Pero este hilo es posible desvirtuarlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resulta que lo postee en otro hilo, no gusto y lo han movido aqui... en este hilo no he posteado ni me habia metido en mi vida... en el movil tengo la captura de como me citaron en el otro hilo...¿Pero lo dices en serio?¿Has leído el título y el primer mensaje de este hilo?
Como castigo tienes que ver este vídeo 10 veces: