• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Joder, en Canarias el estudiar es un plus de dificultad añadido, no solo en Semana Santa, empieza a hacer muy buen tiempo, y ves al resto del mundo yendo a la playa, y demás actividades lúdicas... Más el calorcito que empieza a hacer dentro de casa, y para colmo trabajo en un hotel. Este verano va a ser duro.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Tengo un duda un poco tonta, pero soy bastante obsesivo con el tema de la dieta y más estos días.
Los que habéis ido a hacer las pruebas por la tarde ¿qué habéis comido?, ¿llevasteis la comida preparada o en el hotel preparan algún menú especial (arroz, pollo a la plancha...) para estos días?
Normalmente peso las comidas y no creo que eso lo vayan a hacer en un restaurante...

Tengo un duda un poco tonta, pero soy bastante obsesivo con el tema de la dieta y más estos días.
Los que habéis ido a hacer las pruebas por la tarde ¿qué habéis comido?, ¿llevasteis la comida preparada o en el hotel preparan algún menú especial (arroz, pollo a la plancha...) para estos días?
Normalmente peso las comidas y no creo que eso lo vayan a hacer en un restaurante...
Olvídate de pesar la comida y rollos de estos los días previos a la prueba. Si te presentas por la tarde, haz una comida rica en carbohidratos ( arroz blanco, pasta...) al menos tres horas antes de las pruebas, también es importante hidratarse bien... y a correr, que el trabajo de entreno ya está hecho y los kilos que tenías que perder ya están perdidos. :)

Suerte.;)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
En algunos restaurantes tienen "menú del deportista", pero no es demasiado exigente, solo que consta de arroz, pasta, carne o pescado a la plancha o hervido...
Yo los estuve mirando y al final en comparación con el normal... me comí el normal que era más barato, más bueno y prácticamente llevaba lo mismo.
Más no te puedo decir porque yo fui de mañana y la comida del día anterior no me influía demasiado.

Buenos días!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No creo que me vaya a poner a comer como un cerdo antes de las pruebas, pero os haré caso y no calentaré la cabeza con el tema.
El año pasado cuando salí sí que me puse fino de dulces, y este año lo repetiré.

Superior