• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Fatal la vuelta al trote :confused: 30 minutillos de nada y muuuy cansado. La gripe me ha dejado tocadoo_O

Que tal fue compii??
Eso es normal, en unos días estarás como nuevo, listo para afrontar la recta final [emoji123]

En el simulacro 23, hay que seguir mejorando, no me fío de un margen de 3... Gracias por preguntar ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Fatal la vuelta al trote :confused: 30 minutillos de nada y muuuy cansado. La gripe me ha dejado tocadoo_O

Que tal fue compii??
La gripe nos ha atacado a muchos en estos días :mad::mad: yo hoy por la tarde saldré a rodar estoy desde el sábado que fui a una carrera sin correr ni nada de ejercicio y de teoría lo que me ha dejado mi cabeza :(:(
Buenos días, a ver si sale a lo largo de la mañana la lista.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Eso es normal, en unos días estarás como nuevo, listo para afrontar la recta final [emoji123]

En el simulacro 23, hay que seguir mejorando, no me fío de un margen de 3... Gracias por preguntar ;)
Aún queda un mes y pico para subir algún punto más, animo y al toro ;);)
PD: El simulacro lo haces solo o con compañeros??

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Gracias por los ánimos!!!
yo el simulacro la semana pasada, que rondaba ya la gripe, 20 puntos justos!!

Esperemos las listas, menos mal que solo tengo que pedir el día de las físicas y no tengo que organizar mucho más jeje

Una cosilla, que el año pasado el dia las fisicas, hablando con un chaval, decía que no se podía usar ventolín para las pruebas ¿es cierto?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Esperemos las listas, menos mal que solo tengo que pedir el día de las físicas y no tengo que organizar mucho más jeje

Una cosilla, que el año pasado el dia las fisicas, hablando con un chaval, decía que no se podía usar ventolín para las pruebas ¿es cierto?
No sé si entrará como dopaje pero si a Granero no le hacen control anti dopaje no creo que te lo vayan a hacer a ti xD

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

El año pasado no dijeron nada al respecto. Si no dicen nada supongo que se podrá.
De todas formas allí hay tantísima gente que puedes ir con unas zapatillas de estar en casa rosa fucsia de la Cenicienta que nadie se va a dar cuenta...

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Si yo solo lo uso para fondo jajajaj para un 2000 no me hace falta jajaj pero lo andaban alli discutiendo y me sonó extraño que por un ventolín te pudiera dar dopaje.

Granero es un opositor VIP y no le dicen nada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que mamones!!! el 2000 es mi prueba y este año voy a intentar sacar la mejor nota :p:p que seguro que hay gente que baja de 6'30" y que se acerquen a 6'
Sobre el ventolín, es un bronquio-dilatador si que podría ser dopante, lo que pasa es que no creo que allí te hagan una prueba antidoping.
Yo conozco gente que se lo toma para las populares y van como motos, cosa del EGO que es muy malo :mad::mad:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo no lo veo lógico que la gente se tomen esas cosas, los tiempos que te marcan en el 2000 no son una gran cosa por lo menos hasta un 7, son pruebas asequibles para una persona activa.
Lo del ventolin y otras cosas yo sé gente que se lo toman para ganar un simple pedazo de hierro que solo sirve para coger polvo (trofeo de una popular) :D:D pero ya te digo el EGO es muy malo.
PD: Un Redbull una hora antes también va de lujo y no es dopante ;);)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si se lo preparáis a conciencia lo sacáis, lo que pasa es que como no os gusta correr y llegáis a una puntación buena ya os dedicáis a mantener. A mí me pasa con las dominadas he llegado a 12 y solo las entreno para no perder, pero si entrenara bien las dominadas seguro que 2 más me hago pero me entra la perritisaguda :p:p

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior