Eso es normal, en unos días estarás como nuevo, listo para afrontar la recta final [emoji123]Fatal la vuelta al trote30 minutillos de nada y muuuy cansado. La gripe me ha dejado tocado
Que tal fue compii??

Ya queda poco para ponerse a programar todo, que ganitas... y que canguelo jajajaBuenos días!
En nada estás en plena forma otra vez, Sergio.
Listas hoy no? Que nerviosilla toy...
La gripe nos ha atacado a muchos en estos díasFatal la vuelta al trote30 minutillos de nada y muuuy cansado. La gripe me ha dejado tocado
Que tal fue compii??
Aún queda un mes y pico para subir algún punto más, animo y al toroEso es normal, en unos días estarás como nuevo, listo para afrontar la recta final [emoji123]
En el simulacro 23, hay que seguir mejorando, no me fío de un margen de 3... Gracias por preguntar![]()

No sé si entrará como dopaje pero si a Granero no le hacen control anti dopaje no creo que te lo vayan a hacer a ti xDGracias por los ánimos!!!
yo el simulacro la semana pasada, que rondaba ya la gripe, 20 puntos justos!!
Esperemos las listas, menos mal que solo tengo que pedir el día de las físicas y no tengo que organizar mucho más jeje
Una cosilla, que el año pasado el dia las fisicas, hablando con un chaval, decía que no se podía usar ventolín para las pruebas ¿es cierto?

El año pasado no dijeron nada al respecto. Si no dicen nada supongo que se podrá.Gracias por los ánimos!!!
yo el simulacro la semana pasada, que rondaba ya la gripe, 20 puntos justos!!
Esperemos las listas, menos mal que solo tengo que pedir el día de las físicas y no tengo que organizar mucho más jeje
Una cosilla, que el año pasado el dia las fisicas, hablando con un chaval, decía que no se podía usar ventolín para las pruebas ¿es cierto?

Aún queda un mes y pico para subir algún punto más, animo y al toro
PD: El simulacro lo haces solo o con compañeros??

Queda bastante aún, llegas a los 25-27, ya te lo dije![]()