Buenas gente!!
Cuánto tiempo sin entrar por aquí...
En junio dije que serían un par de semanas y se me está complicando la desconexión.
Yo he estado por el puerto de santa maría, Cádiz, Sevilla y por sus playas kilométricas: zahara, bolonia, tarifa... La verdad es que podía haberlas aprovechado para correr un poco, pero nada de nada, sólo paseo para hacer hambre

Yo he estado el verano trabajando y ahora empiezo otro curro más horas y más durete, a ver cómo lo compatibilizo porque con este parón he perdido el ritmo y si me apuras hasta un poco las ganas y la ilusión (eso sí, el otro día me tragué tres capítulos seguidos de policías en acción que tenía sin ver.. jajaja) supongo que será normal, pero este año me va a costar mucho llegar en condiciones, o eso es lo que veo venir. El palo de la orto de este año me ha dejado tocado

.
Bueno chicos, mucho ánimo, me alegra saber que seguís por aquí, desde ahora intentaré seguir otra vez pendiente del foro e intentaré ayudar en lo que pueda.
Enhorabuena de nuevo a los que entráis en septiembre, disfrutadlo y aprovechadlo!!!
Un abrazo