• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Me alegro que estés de vuelta por estos lares para volver a intentarlo paisano. Dale caña.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Como se nota que es domingo y, o sois unos currantes y no tenéis tiempo para el foro, o estáis de playusqui o piscina :D (o ambas cosas xD)

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
¡Hola! ¿Donde puedo ver un examen similar al de figuras de este año? Me vendría muy bien para hacerme una idea...y como Bruno, has dicho que lo tenías delante, por si podrías decirme donde encontrarlo. Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Siento la ignorancia, pero ¿qué es BBM? Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Por cierto, teniendo delante como tengo el examen de figuras de la XXX, no es tan difícil joder!

Hice un examen que en teoría es una copia bastante aproximada del examen de figuras que os pusieron en la XXX. Pues ha resultado que mi mejor cualidad en psicotécnicos es la memoria fotográfica, de 50 preguntas sobre figuras que estaban o no estaban, respondí 45 bien, vamos que prácticamente recordé todas las figuras.

Lejos de estar contento, me ha entristecido, porque 2 años seguidos casi seguro que no ponen el mismo tipo de psicotécnicos. Me pondrán lo que peor se me da, seguro. Ley de Murphy.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No e difícil si sabes qué te van a preguntar que figuras están o no la dificultad radicó precisamente en qué carajo te iban a pedir, no sabíamos que iban a preguntar. Aparte de que entre la memorización y la relización de la prueba transcurrió un buen rato

• Like
Reacciones: itx

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Realizar los examenes de años anteriores no es complicado, estas en casa o en la biblioteca, tranquilo y se vuelven mas sencillos. El problema es el día del examen, nervios, tensión..... ahí es cuando viene la dificultad....

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Nada que ver. Además que la dificultad radicó en que las figuras eran geométricas: cuadrados, círculos, rombos, pentágonos, sin color, negras, mitad y mitad, con otras figuras geométricas diminutas dentro de las otras, en fin, un sinfin de adversidades que tenías que ser capaz de adaptarlas a los 5 minutos que te daban de memorizar.

• Like
Reacciones: itx

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Era un lío de cuidado...
Y más cuando después de eso esperábamos la . mayoría un ómnibus y colaron otro específico... jiji....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Esto es así, nunca cae lo que esperas, alomejor te esperas un omnibus y varios específicos y simplemente te ponen el omnibus, hay que estar preparado para todo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Eso es así, bien clarito me lo dijeron en la entrevista: " buscamos sorprender ", no hace falta que lo jure señora del Tribunal... :D

Aún así todavía me estoy recomponiendo del "petabús", eso si que fue sorprender.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Eso es así, bien clarito me lo dijeron en la entrevista: " buscamos sorprender ", no hace falta que lo jure señora del Tribunal... :D

Aún así todavía me estoy recomponiendo del "petabús", eso si que fue sorprender.

En todas las promociones intentan sorprender, y esperate a Ávila(si, ya lo escribo normal puesto que ya he sufrido a Albie.... jajajaja) que ahí si que te sorprenden a veces, sobretodo a la hora de la comida jajaja

WhatsAPP

Superior