• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Estudiad, pero gestionar fuerzas, esto es como los futbolistas hay que llegar a tope cuando quedan dos meses para echar el resto, jejejeje estudiar, pero en verano también hay que disfrutar, que de aquí hay el examen hay tiempo de sobra y más vosotros que no empezáis de cero ni mucho menos.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Edparker, explícale eso a mi madre, que dice que me he vuelto una vaga y que llevo demasiado tiempo sin tocar los libros y luego lloraré... Qué mujer!!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
No sé yo eso de que hay tiempo de sobra, viendo el nivel que ha habido este año en las pruebas de corte...

Yo creo que por 100 plazas más esto no va a cambiar casi nada, y veo a la gente de mi academia que controla muchísimo el temario y los psicos y quiero ponerme cuanto antes a su nivel, lo que me hace tirarme el día estudiando...

No sé, yo no quiero esperar más tiempo, ni a promociones grandes ni nada, quiero entrar ya en la ENP, mañana si fuera posible. En septiembre del año que viene quiero estar en la puerta de la academia con una sonrisa de oreja a oreja, no es negociable.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
jajajaja parece mentira pero las convocatorias pesan, yo este año no empecé hasta octubre y aun así llegué con poca chica al final, está bien ir estudiando, pero también hay que gestionar los tiempos, que luego cuesta tener el culo sentado en la silla demasiado.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
No sé yo eso de que hay tiempo de sobra, viendo el nivel que ha habido este año en las pruebas de corte...

Yo creo que por 100 plazas más esto no va a cambiar casi nada, y veo a la gente de mi academia que controla muchísimo el temario y los psicos y quiero ponerme cuanto antes a su nivel, lo que me hace tirarme el día estudiando...

No sé, yo no quiero esperar más tiempo, ni a promociones grandes ni nada, quiero entrar ya en la ENP, mañana si fuera posible. En septiembre del año que viene quiero estar en la puerta de la academia con una sonrisa de oreja a oreja, no es negociable.

Eso lo queremos todos, pero por mucho que te esfuerces aun así es muy difícil, y con 100 plazas más la oposición cambia bastante, siempre hablan del nivel de los opositores, pero luego resulta que vas a Carabanchel y la mayoría se conocen e otros años.
Claro que hay que ir estudiando pero hay cosas que hay que gestionar si te estudias hoy el cuadro de la DGP, eso en mayo ya me contarás donde queda...

Y en la academia todo el mundo sabe mucho to dios controla, yo conozco gente que controla muchísimo bua voy sobrado, y luego en el temario un 3, tú mira para lo tuyo y deja a los demás a su bola, un abrazo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo también empecé en octubre,después de un año de parón por motivos personales,preparando ortografía por primera vez,y he de decir que no he pasado por muy poco.He empezado ya como el que no quiere la cosa...quiero asegurarme ir a Carabanchel

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo este año en verano no hice absolutamente nada, y despues estuve un tiempo "mamoneando" a full me puse en enero.

Acabé muy quemado el año pasado.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Adri GG dijo:
Yo este año en verano no hice absolutamente nada, y después estuve un tiempo "mamoneando" a full me puse en enero.

Acabé muy quemado el año pasado.

Para los que llevamos algunos años en esto, con 4-5 meses a tope, nos es suficiente para pasar el corte, no obstante, el año pasado saqué 4,95 en el teórico estudiando a ''full'' (8 horas diarias) solo dos meses y medio, 9 meses después de no tocar un libro, pero este año a falta de un año para el examen ya le estoy metiendo 2-3 horas mínimo cada día, así hasta octubre.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo empecé en septiembre con el temario y no he parado ni un solo día por ahora.
Las físicas si que he parado algo mas por alguna lesión y demás.
Cada día creo que me se menos jajja

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Algunos más que otros... jeje

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenos días gente!!!a empezar el día con alegría!!!
Que nunca se pierda la ILUSIÓN!!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sin ilusión esto es imposible...

20080319141103enbuscadelafelicidad.jpg

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Buenos días compañeros, aquí un veterano (por desgracia), disfrutando la última semana de sus vacaciones de opositor el lunes retomo con la ilusión de un opositor novato!!, vamos coñe este qño lo petamos!!!

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Me da rabia verte de opositor de nuevo edparker!!! Por lo menos tengo la suerte de poder entrar a Ávila con uno de los grandes!!!

WhatsAPP

Superior