• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Tiene guasa la cosa, el compañero de 33 años, destinado en la UPR, deja a su mujer y a su hija de tres años... :cry:

Mis condolecías a familiares y amigos.

D.E.P Compañero.

25pskmv.png

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Vaya tela lo del compañero. Un día sales de tu casa, te vistes para servir a la gente y ese mismo día estas rodeado de flores y llorado por los tuyos. Qué injusto, de verdad.
Descansa en paz nuevo Ángel Custodio.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
No hay palabras para el dolor de la familia y compañeros. LO SIENTO MUCHÍSIMO.

Para el otro bicho sí que las hay...pero no se pueden escribir aquí.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Descansa en paz compañero, nosotros gracias a ti lo pudimos hacer infinidad de veces. DEP

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Como este hilo se ha quedado un poco entristecido, y no es ese su objetivo (bueno, no tiene objetivo) voy a citar aquí unas palabras del compañero Mochilo, que queriendo o no, ha escrito una bonita poesía finalizando un post en otro hilo. A ver si vamos recuperando poco a poco el ánimo:

mochilo dijo:
Con ánimo constructivo
y sin ganas de polemizar
me despido
y me voy a bajar,
al perro, y a votar :wink:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Jornada de votación.
Lo único a destacar, al entrar al colegio de toda la vida a votar, en la puerta una pareja de policías. Mi sorpresa, al ver que uno de ellos era un antiguo compañero mío y del cual hacia cerca de 7 años que no sabía de el.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Tienes razón jajajaj pero tengo que decir que la tablet es la culpable. Menos mal que no es por lo que dices ya que no bebo nada de nada ajajj

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Es un tipo friolero ajaja
La verdad que al releerlo, tenías toda la razón.
Mientras sea aquí y no en el futuro examen de orto..

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Como este hilo es para hablar de todo un poco, comentar que ha salido la convocatoria de la Guardia, por si alguno se quiere pasar al verde 8-)
El plazo para las instancias son 15 días a partir de mañana.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sí, hoy ya me he hartado de mandar a la mierda a varios familiares y amigos que me han insistido en que pruebe suerte en la GC.

Para mí es como estar enamorado de la mujer de tu vida y, cuando por fin empiezas a intentar mantener una relación seria, tu gente cercana te dice que mejor te intentes te tirar a todas las que puedas, porque puede que lo vuestro no salga bien.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: juego chorra

itx dijo:
Sí, hoy ya me he hartado de mandar a la mierda a varios familiares y amigos que me han insistido en que pruebe suerte en la GC.

Para mí es como estar enamorado de la mujer de tu vida y, cuando por fin empiezas a intentar mantener una relación seria, tu gente cercana te dice que mejor te intentes te tirar a todas las que puedas, porque puede que lo vuestro no salga bien.
Yo también soy 100% cenepera, itx! 8-)

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: juego chorra

itx dijo:

Me identifico contigo 100%

Enviado desde mi Xperia Z

WhatsAPP

Superior