• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
itx dijo:
Sí, hoy ya me he hartado de mandar a la mierda a varios familiares y amigos que me han insistido en que pruebe suerte en la GC.

Para mí es como estar enamorado de la mujer de tu vida y, cuando por fin empiezas a intentar mantener una relación seria, tu gente cercana te dice que mejor te intentes te tirar a todas las que puedas, porque puede que lo vuestro no salga bien.

Me parece que casi todos nos vemos en esa situacion.
Y ya no solo es "presentate a la Guardia Civil" sino "presentante a VS", "presentante a funcionario de prisiones", "presentate a administrativo de la facultad",...

:fumar: :fumar: :fumar:

Como si una oposicion no fuera suficiente, vamos a coger todas las que existan y las llevamos a la vez.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
migue_coco dijo:
Me parece que casi todos nos vemos en esa situacion.
Y ya no solo es "presentate a la Guardia Civil" sino "presentante a VS", "presentante a funcionario de prisiones", "presentate a administrativo de la facultad",...

Ves, en esto yo opino diferente. Yo invito siempre a todo opositor a cualquier ente público a que se presente a ayudante de instituciones penitenciaras. Aunque sea sin preparar el temario, sin haber leído nunca una sola línea de su legislación específica. Es solo por el hecho de ver de primera mano un proceso selectivo llevado a cabo por el Ministerio del Interior de una forma magistral. Y por el módico precio de 11,10 €.

Pd. Y luego ya si alguno aprueba en "modo bonoloto" pues eso que se lleva :lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo hoy también llevo toda la mañana diciendo a la familia que no me presento a guardia. Encima de indignan xD

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Xpol, no quiero tener problemas pero últimamente estás sacando mucho los pies del tiesto ligoteando con mis chicas... Es una advertencia. :doctora:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker!!!como lo llevas tio???espero que el estar en la cueva te de ese resultado que tantos deseamos y así te conozco en las físicas del año que viene cuando me digas, usted, por la acera por favor jajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sergio1989 dijo:
edparker!!!como lo llevas tio???espero que el estar en la cueva te de ese resultado que tantos deseamos y así te conozco en las físicas del año que viene cuando me digas, usted, por la acera por favor jajajaja

Máquina, pues bien este año con unas ganas locas de ver con qué nos sorprenden jijiji y ojalá haya suerte. Y algo más nervioso al ver posibilidades.

Parece mentira que no me conozcas compañero, cuando vayas a las físicas y veas a uno con la chaqueta que ponga temerario cnp repartiendo toletazos a todo que cruce la hacer a ese soy yo jajajajajajaja.

Un abrazoooo :mrgreen:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
O con la camiseta del Crujidor Fans Club no???
Crack¡¡¡¡ Me cago en to... el sábado te haces con los psicos y la entrevista, nada mas que te vean el nombre y cruces la puerta se levantan y te dejan su sitio!!

Ánimo que ya no te queda nada tio.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
edparker desde el principio fue uno de mis favoritos para dar el gran salto este año. Por ahora van las cosas bien y espero que así sigan. El último esfuerzo crack y suerte.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hostia que cracks, mucha gracias de verdad, os parecerá una tontería pero el apoyo recibido por foreros como vosotros me hace mucha ilusión, gracias.

Chicos los temerarios dejaremos el pabellón alto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
edparker dijo:
Hostia que cracks, mucha gracias de verdad, os parecerá una tontería pero el apoyo recibido por foreros como vosotros me hace mucha ilusión, gracias.

Chicos los temerarios dejaremos el pabellón alto.

Cierra el puto foro y ponte a estudiar cochino¡ más te vale no sacar la cabeza por la promo 31 :lol: animo ed te mereces el apto

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Esta claro que son muchos los que se lo merecen pero los que estamos en el foro de hace tiempo siempre se tiene más feeling con unos que con otros!!
Totti has caído??? Qué te tenía entre otros candidatos...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
edparker dijo:
Xpol, no quiero tener problemas pero últimamente estás sacando mucho los pies del tiesto ligoteando con mis chicas... Es una advertencia.
En absoluto, edparker, nada más lejos de la realidad. Por una parte yo ya soy muy mayor para estas cosas, y por otra estoy felizmente emparejado de hecho con mi novia desde hace muchos años.

Y sigo como el primer día :enamorado:

En otro orden de cosas suscribo todas las palabras de sergio y totti-vlc, no sé que haces foreando en lugar de devorar psicotécnicos. Queremos verte allí dando paso, con unas bragas hasta las orejas, cuando vayamos a hacer las físicas :jeje:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Mi apuesta fue edparker y pelucatos.

Pero pelucatos ha tenido muy mala suerte, aprovecho para enviarle ánimo!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
sergio1989 dijo:
Esta claro que son muchos los que se lo merecen pero los que estamos en el foro de hace tiempo siempre se tiene más feeling con unos que con otros!!
Totti has caído??? Qué te tenía entre otros candidatos...

Gracias Sergio! La verdad es que no lo hice muy bien, pero bueno ya sé que tengo que reforzar más la maldita ortografía.. El año que viene lo haré mejor :)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Este hilo está algo apagado últimamente. No lo entiendo ...

Para mí hoy es el primer día de la XXXI, y me he levantado más motivado que Rocky cuando pilló a la gallina :lol:

WhatsAPP

Superior