Pues a qué va a ser Marmota, hija, al juego de este hilo. No hagas esas preguntas así tan abiertas, que te pueden dar una respuesta inapropiada. :jeje:Marmota dijo:¿Y a qué jugamos?

No te pases, que el "teto" es un juego muy respetable.xpol dijo:Pues a qué va a ser Marmota, hija, al juego de este hilo. No hagas esas preguntas así tan abiertas, que te pueden dar una respuesta inapropiada. :jeje:Marmota dijo:¿Y a qué jugamos?

El médico me ha prohibido justamente esas cuatro cosas. :jeje:Marmota dijo:Sí, seguro que eres un viejuno de esos de parque, banco, palomas y edificios...

Pero tu no le haces caso, como buen viejo rebelde que eres. Como esos que usan salero y siguen bebiendo coñac.xpol dijo:El médico me ha prohibido justamente esas cuatro cosas. :jeje:Marmota dijo:Sí, seguro que eres un viejuno de esos de parque, banco, palomas y edificios...

Casi, casi... el coñac me da un asco que me muero :asco:Marmota dijo:Pero tu no le haces caso, como buen viejo rebelde que eres. Como esos que usan salero y siguen bebiendo coñac.

Pues cuando estés en Hábila te vas a hartar de algo similar, "crema psicodélica" creo que se llama ...Marmota dijo:Si fueras joven tomarías infusiones de esas psicodélicas como hago yo.