• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

tati22 dijo:
Buenos dias y feliz lunes. :lol:

PD: feliz resaca marmota. :lol:
Ni los domingos tati?...

Por cierto; como estas cosas nunca salen en la tele, ayer en la manifestación por la dignidad más de 60 policías heridos. Entro otros alguno que perdió cuatro piezas dentales, otro que necesito 25 puntos en la cara, otro recibió puñaladas que si no fuera por el chaleco antitrauma, que para mí es tentativa de homicidio. Hay fotos en twitter de abolladuras en los cascos, escudos rotos, vehículos prioritarios destrozados. Algunos iban con adoquines, barras de acero, navajas e incluso un lanzacohetes. Resumiendo; "todo muy pacífico".

En fin que, esta gente se la juega cada día y siempre están ahí.

Que se recuperen pronto y mi apoyo a las unidades UIP.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

pelucatos dijo:
tati22 dijo:
Buenos dias y feliz lunes. :lol:

PD: feliz resaca marmota. :lol:
Ni los domingos tati?...

Por cierto; como estas cosas nunca salen en la tele, ayer en la manifestación por la dignidad más de 60 policías heridos. Entro otros alguno que perdió cuatro piezas dentales, otro que necesito 25 puntos en la cara, otro recibió puñaladas que si no fuera por el chaleco antitrauma, que para mí es tentativa de homicidio. Hay fotos en twitter de abolladuras en los cascos, escudos rotos, vehículos prioritarios destrozados. Algunos iban con adoquines, barras de acero, navajas e incluso un lanzacohetes. Resumiendo; "todo muy pacífico".

En fin que, esta gente se la juega cada día y siempre están ahí.

Que se recuperen pronto y mi apoyo a las unidades UIP.

+1

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Ayer no estaba en Madrid, estaba fuera en un partido Futbol. En el cual, la UIP nos tenía custodiados todo el partido. Hablando con ellos, me comentaron que había jaleo en Madrid, con bastantes heridos. Luego ya leí por internet noticias y vaya tela.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/22 ... b4576.html
Aquí hay algunos vídeos y fotos.
Cito textualmente: "la Policía había informado previamente que dos de los agentes están graves porque han sufrido una conmoción cerebral. A uno de ellos le habrían arrancado el casco a patadas hasta perder el conocimiento".

Si esto son las marchas de la dignidad, yo soy lo más indigno posible.

Espero que se recuperen pronto y los autores paguen por sus acciones

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Viendo las noticias, me hacen gracia uno que sale y dice: "1700 policías no vienen para ver la manifestación". No claro que no. Van a reventar ellos mismos. En fin, lo que tenemos que escuchar.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenos días ...

Pd. Feliz cumpleaños tati22

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
FELICIDADES tati !!!! Que pases un dia genial de estudio y entrenamiento, que ya llegaran las celebraciones ;)

Un abrazo !!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ya lo he leído... lo siento zagalillo, ahora a darle duro, que la XXXI está aquí ya.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Otro al que aguantar otro año más... :ups:
Yo que creía que me libraba de este, jajaja

Superior