• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Gracias edparker!! Tu si que se ve que eres buena gente y sólo te digo que este es tu año.
Quería acabar el 2000 como fuera, pero por mucho que baje el ritmo el dolor fue a más y, antes de que fuera más grave, quise cortar. Me jodido bastante. Me iba muy desanimado por tener que abandonar (no tenía opción de sacar un 6 que es lo que faltaba) pero no podía. Los dos policías del tribunal que me recogieron el dorsal sólo tenían palabras de ánimo. Mi padre me esperaba en la grada y estaba el más jodido que yo, por que sabe que nunca he abandonado y sabía que estaba jodido. Nuevamente, los polixia a que estaban en la grada, hablaban con mi padre y cuando llegue más palabras de ánimo. Todo eso junto estar en la academia sólo me hace más fuerte. La XXXI es la mía.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Eso es bueno, ya sabes que allí hay que ir muy fuerte, no vale con ir justo, yo concretamente perdí muchos puntos respecto al entrenamiento, pero llevaba un buen colchón.

La experiencia te ha servido compañero, y eres de los míos que al pisar la academia, solo piensas en estar allí pase lo que pase, no hay plan ni A, B, C, ni nada solo el sueño de vivir allí algún día.

Ya verás que diferente se ve todo la segunda vez que vayas y date caña porque esto pasa volando.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Ami también me pasa edparker. Digo este será "nuestro" forero?? jajaja
Por cierto, el chico que nos acompaño al mini bus desde el pabellón a la pista, un chico de lo mas majo!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Qué hacéis viendo el fútbol en vez de estudiar? Muy mal!

:lol: :lol:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
A comer con el canal24h por delante!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior