• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Frio? Pues aquí hace un día precioso, para irse de ruta por el monte, de paseo o de tapas, lo que prefieras.
No me preguntes que prefiero yo... :lol:

Suerte con esa pierna sergio.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

edparker dijo:
Hace demasiado frío aquí afuera, y la luz me molestaaaaaaa!!! Aaaaaaggggg,
Buenos días.

Enviado desde la puerta de la cueva.
Rápido vuelve a la cueva y no salgas hasta que llegue la "primavera CNP", solo espero que cuando salgamos sigamos teniendo amigos y familia.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
test Marmota" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En el juego del test Marmota dijo:
...Y a la de "En una sociedad como la actual, llena de conflictos y violencia, es necesario y urgente promover:", no es C.
Lo que es necesario es cambiar divisas, cambiar el nombre del cuerpo y poner de nuevo la categoría de subcomisario, que no os enteráis...(perdón por el spam :oops: , pero si no lo digo reviento xD)
Me he traido la opinión aquí para no desviar aquel hilo. Ahora mis impresiones al respecto: :jeje: :jeje:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues la carrera bien. 10 km 51 min. He llevado buen ritmo, pero a partir del 7, se me ha resentido un poco la pierna, he bajado el ritmo y pensando que si no se me quitaba un pcoo la molestia me quitaría. Al final se me ha ido la molestia, enfrentandome a los dos últimos km. Iba un poco ya con la sensación de que se me hacia eterno (no se por que por que esa ruta la he realizado más de una vez xD). Al final, un buen hombre, le he dado pena, y me ha ayudado a terminar.
Sensaciones con respecto a la última carrera que hice, peores. Resultados, mejores.
Buen sábado a todos compis.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Habrá que hacer algo el dominguito :D.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Sí, aunque preferiría que fuera irme de ruta por el monte y luego barbacoa... xD

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Algunas nos vamos a trabajar, si alguien prefiere cambiarme el plan soy todo oídos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estáis estudiando en la cueva u os habéis dormido allí dentro?? :lol:
Buenos días!!

Superior