• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Sí la recomiendo! Yo me quedo con el papel de Artemisa, que me ha encantado! xD

En recuerdo de las víctimas del 11-M, entre ellas compañeros nuestros, y apoyo a las familias, su recuerdo, estará siempre con nosotros.

140311102058790874.jpg

D.E.P.

140311111458653162.png

Yo paso todas las semanas alguna vez por atocha y reconozco que todas y cada una de las veces lo recuerdo y me entra una sensación parecida al miedo.
Lo cual me da rabia porque eso quiere decir en cierta forma que los individuos responsables consiguieron lo que querían.

Recuerdo la desesperación de llamar a mi hermano que hacía todos los días un cambio allí, y que no cogía el teléfono... gracias a dios al final no le tocó.

Ni olvido ni perdón.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
sergio1989 dijo:
Alguno esta siguiendo la segunda parte de la 4 temporada de the walking dead???

Yo sí, pero no sé si te dara vergüenza hablar conmigo de zombies... jajaja :lol:

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
sergio1989 dijo:
Lorenata dijo:
sergio1989 dijo:
Alguno esta siguiendo la segunda parte de la 4 temporada de the walking dead???

Yo sí, pero no sé si te dara vergüenza hablar conmigo de zombies... jajaja :lol:
Jajajaja y que opinas de los zombies ??

Pues que ultimamente meten mucha paja en los episodios, el de la semana pasada una caca y bueno este algo mejor.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Si queréis ver una buena serie; "Sons of anarchy".
The walking dead solo se salva la primera temporada...cada vez me ha ido gustando menos, hasta que ahora mismo ya paso de verla.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Te doy la razón. Matar zombis es algo muy serio, compañero Pelucatos :P jjajajaja Eso es un cachondeo :lol:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
¿Qué es eso de cortarles la boca y los brazos y llevarlos ataos de perrillos falderos? jajajajajaja

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

cmp21 dijo:
¿Qué es eso de cortarles la boca y los brazos y llevarlos ataos de perrillos falderos? jajajajajaja
Eso que dices no es lo peor.
Lo peor es cuando entran en las casas a buscar comida y cogen siempre un paquete de "crispies".
Imagina comerte "crispies" caducados de hace cinco años.
No es real.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Jajajaja o de helado. Mira que yo no lo sigo pero siempre veo al niño subio al tejado comiendo helado de bote, con su sombrerillo jajaja

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Yo no he visto ni un capitulo de esa serie. Desde que vi que el chavalillo ese tan joven es Inspector Jefe no me dio fiabilidad ninguna jaja

Puedes ser inspector jefe con 30ypocos años si acabas la carrera (¿todavía hay carreras de 3 años no?) y apruebas a la 1º o segunda la opo a EE libre, y luego promocionas a IJ a los 10 años al primer o 2º intento.

De todas formas yo me tengo que tragar esa serie porque la ve mi novia, y te digo que el tipo no es realmente inspector jefe...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior