

CBCCNP dijo:Adri GG dijo:Cuando gana el Betis se estudia mejor![]()
Nada macho, que no hay manera...jejejek:


Me han hablado ya varios de ella. Me la tendré que visualizar ajjaja la verdad que desde que termine con breaking bad, ando son ver nada que me llame mucho la atención.pelucatos dijo:Si queréis ver una buena serie; "Sons of anarchy".
The walking dead solo se salva la primera temporada...cada vez me ha ido gustando menos, hasta que ahora mismo ya paso de verla.


Por lo visto fueron sus propios padres los que forzaron para que se emitieseLorenata dijo:No suelo ver programas chorras, ¿pero habeis visto la voz kids hoy con Iraila? Yo leí por Twitter lo que le habia pasado a principios de semana y la verdad que pensaba que no lo emitirian pero viendolo hoy creo que los padres deben estar orgullosos de su hija y lo mas bonito que esa niña pudo cumplir su sueño antes de morir.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Pues anda que estamos buenas :lol: bueno no te preocupes,yo he pensado que hay que morir ese día,que luego ya si eso nos recogen los de la ambulancia :lol:Marmota dijo:Yo también jaja.
Voy la semana que viene y estoy acojonada por si no se pasa...
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Ya contaba morir ese día, pero no ahogada en mocos :lol:tati22 dijo:Pues anda que estamos buenas :lol: bueno no te preocupes,yo he pensado que hay que morir ese día,que luego ya si eso nos recogen los de la ambulancia :lol:Marmota dijo:Yo también jaja.
Voy la semana que viene y estoy acojonada por si no se pasa...
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Igualmente compi,yo iré en breves también.Marmota dijo:Ya contaba morir ese día, pero no ahogada en mocos :lol:tati22 dijo:Pues anda que estamos buenas :lol: bueno no te preocupes,yo he pensado que hay que morir ese día,que luego ya si eso nos recogen los de la ambulancia :lol:Marmota dijo:Yo también jaja.
Voy la semana que viene y estoy acojonada por si no se pasa...
Enviado desde algún lugar con tapatalk.
No se que día te toca pero suerte!