• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí, sí ya lo necesito, porque en mi caso mi cuerpo empieza a decir basta, de hecho ya tengo todos los ``deberes hechos´´, que es lo que quería antes de ir a las físicas, para ir aligerando materia ya ijijijijiji.

No sé cómo funciona cada uno pero yo después de unos exámenes mi cabeza no se centra, repasa mil veces la situación vivida y para eso me los toco del todo ijijiji.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues yo tengo que apretar en esta semana y la siguiente,porque he pedido dos días de permiso para ir al examen físico y me han dado dos semanas,jaja,eso sí,a cuenta de mis vacaciones.Así que otra como esta,hasta después del teórico no voy a tener.
Madre mía,las once de la noche y yo con las dos piernas metidas en un barreñaco de 40 L con un hielo que debe de pesar como cinco kilos,la fiambrera más grande que tenía.Lesiones... :evil:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Cuida eso compi!!! Yo llevo unos días con la teoría un poco descuidada, pero nose, el tema físicas me quita el sueño (literal)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenas, ya estamos a viernes. :P

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Weeee viernes!!! No se de que me alegro si para mi es como si fuese domingo a currar toooodo el finde, jum...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hace más de 30 años, esta institución fue pionera en la incorporación de personal femenino. Desde entonces, las agentes femeninas se han convertido en un elemento imprescindible, por su trabajo diario en las distintas unidades de la Policía Nacional.

Este es nuestro homenaje para todas nuestras compañeras en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fYHM2NOwgtM[/youtube]

¡Felicidades a todas!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Buenos días! Amanece un soleado domingo, al menos en mi ciudad. Y ya empieza a oler a veranito :enamorado: :playa: Que mejor manera de disfrutarlo que salir a correr un ratico por el paseo marítimo.
Gracias Prieto por subir ese vídeo tan chulo! Felicidades a todas las compañeras que andan por el foro, aunque con un día de retraso jeje Los findes, que nos despistan. :ups: :P
Ánimo que ya va quedando menos! :abdominales:
Saludoos.

cmp21 dijo:
Buenos días! Amanece un soleado domingo, al menos en mi ciudad. Y ya empieza a oler a veranito :enamorado: :playa: Que mejor manera de disfrutarlo que salir a correr un ratico por el paseo marítimo.
Gracias Prieto por subir ese vídeo tan chulo! Felicidades a todas las compañeras que andan por el foro, aunque con un día de retraso jeje Los findes, que nos despistan. :ups: :P
Ánimo que ya va quedando menos! :abdominales:
Saludoos.
Yo he aprovechado para rodar un rato por el paseo marítimo, y estaba espectacular, un poco de levante pero mucha gente corriendo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Doc no te he visto!! Jaja pero solo corrian hombres. Estaba desierto de mujeres runners, t has fijao? Como era la carrera solidaria de la mujer... Yo me quería haber apuntado pero no estoy pa jugarmela mucho estos días y menos después de lo del pie :(
Ahora estoy haciendo unas flexioncillas y unos abdominales antes de comer jeje pa preparar el cuerpo pa la ensaladilla rusa q me espera :P
nos vemos el martes, q menuda me debe esperar en la pista o.O

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Creo que nos hemos puesto de acuerdo para correr por el paseo marítimo. :D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Jaja,yo también salí esta mañana a las nueve al paseo de la Malagueta a correr,pero por la arena.Después al monte San Antón a hacer un poco de senderismo con la famili desconectado de todo:móvil,reloj...gran día,si señor!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Eso viene de lujo también pa la cabeza despejarla un poco. Yo también fui ayer con la familia a pasear por algunas de las mejores playas de Almería :) El Rodalquilar y por Carboneras.
La verdad que relaja mucho y se empieza la semana como nuevo.

cmp21 dijo:
Eso viene de lujo también pa la cabeza despejarla un poco. Yo también fui ayer con la familia a pasear por algunas de las mejores playas de Almería :) El Rodalquilar y por Carboneras.
La verdad que relaja mucho y se empieza la semana como nuevo.
Bueno!! espectacular toda la zona del Parque Natural, buen sitio para relajarse compi.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Empezamos otra semana. A darle duro :P

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Au Au! :) Por cierto, habéis visto 300; el origen? Yo la vi ayer. Esta muy chula pero como la primera de 300 no hay ninguna jeje

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo la quiero ver. ¿Me la recomiendas?

Superior