• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes....

"...16.- Las porterías siempre son 2 piedras e invariablemente habrá un equipo que tenga la portería mas chica..."

Salvo que existan dos árboles relativamente cercanos, que en ese caso serán la portería de un equipo, independientemente de la distancia existente entre ellos.

PD. Tranquila Tuerki, si a estas alturas ya no me asusto casi de nada

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Los amigos motivan a su manera :lol:
Porque motivarte te ha motivado, aunque haya sido tocándote los web...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
itx dijo:
Hablando por XXwhatsappXX con un amigo le digo que hoy no voy a estudiar que no me apetece. Me manda una foto de su Placa del CNP en una mano y con la otra mano me hace el corte de manga.

Eso fue al mediodía y aquí sigo estudiando. :x
Buena esa xD De hecho, yo suelo ser de los que motivan con un "guantazo" de ese estilo ('^_^) Cosas que no enseñan en psicología.
Añado que hoy, tras uno de mis últimos exámenes de la carrera, he quedado con un colega que se la dejó y es Policía Nacional ya unos 3 años. Pues cuando ha abierto la cartera para pagar he visto la placa... sobra decir que he babeado como el perro de Pavlov xD

P.D: Por cierto, Marmota, la frase de tu firma es genial ^^

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Me sonrojas kubotan :besos:

Buenas noches kessia!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
Mañana sale la convocatoria!!

:)

Pues pá mi que vamos a ser los Templarios opositores, perseguidos por la Santa Inquisición (personificada en la DFP), y la culpa, como no, de Felipe (IV, el Grande, nada que ver con el Hermoso, aunque seguro que algo de culpa tendrá). :lol:

O si no, al tiempo, ya me invitarás a un acuarius si acierto y si fallo ya te invito yo a un algo si eso. :mrgreen:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:
Mañana sale la convocatoria!!

:)

Pues pá mi que vamos a ser los Templarios opositores, perseguidos por la Santa Inquisición (personificada en la DFP), y la culpa, como no, de Felipe (IV, el Grande, nada que ver con el Hermoso, aunque seguro que algo de culpa tendrá). :lol:

O si no, al tiempo, ya me invitarás a un acuarius si acierto y si fallo ya te invito yo a un algo si eso. :mrgreen:

Por cierto, esto va por el viernes 13, por si a alguno/a no os gusta la historia y/o desconocéis el origen del "miedo" a los viernes 13.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior