- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

Tomás López dijo:La duda ofende, cabrones![]()

Kubotan dijo:Tomás López dijo:La duda ofende, cabrones![]()
Pues ya sabes lo que dice el refranero español, que para estas cosas es muy sabio: "ante la duda, la más ..." (que cada uno piense con su sucia mente) :jeje:

Tomás López dijo:Kubotan dijo:Tomás López dijo:La duda ofende, cabrones![]()
Pues ya sabes lo que dice el refranero español, que para estas cosas es muy sabio: "ante la duda, la más ..." (que cada uno piense con su sucia mente) :jeje:
Eso ya me gusta más :lol: ,es que hay veces que el humor de ciertos mensajes... llamadme corto, pero no llego a entenderlo.

Dios... yo no sabía que ese refrán tenía explicación!!!tuerki dijo:- Ante la duda, la más tetuda.
Cuando debemos elegir entre varias opciones similares, escogeremos la que nos aporta más de forma inmediata.

Marmota dijo:Dios... yo no sabía que ese refrán tenía explicación!!!tuerki dijo:- Ante la duda, la más tetuda.
Cuando debemos elegir entre varias opciones similares, escogeremos la que nos aporta más de forma inmediata.
Soy subnormal, lo se :lol:
Acabas de solucionarme la vida.
:mrgreen:

cerrato dijo:es broma, aprender y aprovechar bien el tiempo allí por todos los que hemos quedado en el camino, estoy seguro de que seréis unos buenos profesionales.

Marmota dijo:Degeneramos un poco porque somos opositores y estamos muuu solos, pasamos muchas horas encerrados en las frías 4 paredes de nuestro cuarto/salón/biblioteca y claro, en cuanto levantamos la cabeza del libro se nos va, pero no te preocupes, el cnp tiene buenos psicólogos y psiquiatras.

pelucatos dijo:...Y cuando pensaba que la norma suprena de nuestro país era la Constitución me encuentro con esto, para tirar todos los esquemas:
1.- El “gordito” siempre va la portería.
2.- El partido
acaba cuando todos estén cansados o hasta que la mamá del dueño del balón le grite por su nombre.
3.- Aunque el partido vaya con una marcador de 20-0, el juego
se decide con “gol gana”
4.- No existe el árbitro.
5.- No existe el fuera de lugar.
6.- Si el dueño del balón se enoja, se jodieron todos, se acaba el partido.
7.- Los 2 mejores jugadores
no pueden estar en el mismo equipo, ellos son los que escogen.
8.- El que vuela el balón, tiene que ir por el.
9.- Cuando un gol es polémico la duda se resuelve en “Gol o penal”
10.- Si eres el ultimo en ser elegido, es una gran humillación.
11.- Cualquier jugador
puede determinar falta si sale llorando o se trata de una caída fuerte.
12.- Los que saben jugar menos se quedan a defender la portería.
13.- Los partidos siempre son épicos y duran más cuando llueve.
14.- Si en la calle hay muchos coches estacionados y pasan varios seguidos, se deja el partido para otro día o se busca un campo cercano.
15.- Apostar refrescos y papitas es como jugar la final del mundial.
16.- Las porterías siempre son 2 piedras e invariablemente habrá un equipo que tenga la portería mas chica.
17.- Se detiene el partido cuando pasa un coche o una persona.
18.- Si el balón queda atrapado en un coche, banqueta, etc. Se debe de decir “Pido mano”
19.- Si hay penal, quitan al “gordito” y pone al más bueno.
20.- Cualquiera puede defender la portería con las manos en cualquier momen