• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Publicado: Dom Jun 21, 2009 5:32 pm
Pepinillo dijo:
a ver si entramos en el libro record por el post con mas respuestas publicadas... jajajaj
Publicado: Mar Jun 23, 2009 3:58 pm
Puma dijo:
Por que motivos se puede cerrar un post? a lo mejor si se puede cerrar por algo... se podría ver la luz aquí para que alguien acabe con este post... y "gane" claro je.
Entiendo que hasta que no lleguemos a lo primero no se debería producir lo segundo
:ordenador:
Lo realmente extraño es que este hilo sigue sin ser el que más respuestas tiene de todo el foro :?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Oye Marmota, qué es eso que me han dicho mis espías que te gusta acosar aptos en los montes por la noche :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Oye Marmota, qué es eso que me han dicho mis espías que te gusta acosar aptos en los montes por la noche :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le hagas caso al tal Hermoso este... está celosín, sabe él que se hubiera cambiado por ti en una noche como la de ayer (y eso que no pasó otra cosa que comernos un kebab y ver mi ciudad desde lo alto de un monte :cine: ).

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo me huelo una CONSUMACIÓN como un templo. Mira Tomás que no está la cosa para cobrar 400 euros en Ávila y un hijo en camino.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Jajaja 400? y te has pasaoooo! va a salir un TomasrmoTa, apto en la promo XXXXX donde saldrán 15,3 plazas

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes.
¿Esos temas de los amoríos de unos u otros compañeros no deberían ir en el hilo de rumores? :jeje:

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le hagas caso al tal Hermoso este... está celosín, sabe él que se hubiera cambiado por ti en una noche como la de ayer (y eso que no pasó otra cosa que comernos un kebab y ver mi ciudad desde lo alto de un monte :cine: ).
Uy monte...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
soy inofensivo

scaled.php

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones