• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Por si os sirve de orientación, el año pasado las entrevistas empezaron el 16/04/2012 y terminaron el 20/04/2012 y las notas las dieron el 10/05/2012.

En mi opinión y teniendo en cuenta que según las bases hay 10 días para subsanaciones, no creo que vayan a comunicar las notas antes del 05 de Julio.

7.4 Falta de presentación de documentos o subsanación de defectos.
Para subsanar la falta de presentación de algún documento o de los defectos de que puedan adolecer los presentados, se concederá a los interesados un plazo de diez días hábiles.
Transcurrido dicho plazo el Tribunal no admitirá documento alguno acreditativo de requisitos, de méritos o de subsanación de defectos, procediendo a anular las actuaciones de los que no acrediten los requisitos exigidos en las bases 2.1.1 y 2.1.2, y todo ello sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir los interesados por falsedad en la solicitud inicial.

Otra cosa, es que no haya necesidad de subsanaciones, pero el plazo indicado en las bases es el que es y no creo que se lo salten por que "los opositores estéis nerviosos".

Lo que marca la lógica, que es una cualidad un tanto extraña en esta oposición, es que el Jueves día 4 se reúnan y tengan el baremo ya preparado, a falta de los XX que falten por aportar algo de documentación o pruebas medicas del ultimo día.
Una vez que expire el plazo, si no presentan subsanación corre número y pueden publicar la lista.

En el mejor de los casos, publicarán la lista el mismo día 5 o el lunes 8, y en el peor, tendréis que esperar a que se vuelva a reunir el tribunal el 11 y firmen las actas de fin de fase del proceso para publicar las listas.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Carlos, si te aburres mucho esperando, bien podrías poner tu entrevista... (no es ninguna indirecta :lol:)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Otro fin de semana sin saber las notas no, por Dios!!, yo este fin de semana venga a pensar, mira que no podía parar de darle vueltas que cerré todos los bares!!
Ahora es verdad que estés donde estés se te viene a la cabeza, espero que por mi economía me den las notas ya, porque como me siga encontrando a amigos y con lo mítico de:-Eh si apruebas te pagas una cena,-Sí, sí eso cuenta con ello... como apruebe no sé debajo de que piedra me voy a meter, hasta que llegue septiembre... :lol: :lol:

Marmota dijo:
Carlos, si te aburres mucho esperando, bien podrías poner tu entrevista... (no es ninguna indirecta :lol:)

Quiero, de verdad que quiero, pero es que tengo las mismas ganas de transcribirla que de morder un ladrillo.

Es pensar en escribir lo que cada uno dijo, que tampoco fueron más de 12 minutos, y me entra de por el cuerpo.

Superior