- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Yo igual pero no solo por los estudios, sino que al ser una ciudad pequeña lo tengo todo muy visto ya.tati22 dijo:Yo hace años que no sé lo que es un sábado noche :cry:

Puedes desplazarte a otros lugares :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Yo igual pero no solo por los estudios, sino que al ser una ciudad pequeña lo tengo todo muy visto ya.tati22 dijo:Yo hace años que no sé lo que es un sábado noche :cry:

Felipe_El_Hermoso dijo:Cuidado calebmds que mañana hay que madrugar para coger los apuntes :lol:

Puedes salir un fin de semana al mes :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Claro y me dejo cada sábado 80 euros :lol:

Eso significa que te estás haciendo mayor Copzer...bienvenido al club :lol:Copzer dijo:Yo confieso q los sábados noche no los perdono. Eso sí, cada vez más viene el sábado a mi casa, y no al revés!

Lo siento, soy de la Virgen del Puño 8)tati22 dijo:Puedes salir un fin de semana al mes :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Claro y me dejo cada sábado 80 euros :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Tendré que decir publicamente que me han echado para atrás en el reconocimiento aunque sea mentira :lol: