• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Mañana entra la semana clave, va a estar interesante...

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Ya queda poco para que vuestras vidas cambien de una vez por todas. ¡Todos los aptos van a ser de aquí! Y con ello más motivación para nosotros.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Muy lento :mrgreen:

La verdad que mal, todo el día pensándo entraré o no entraré, será el corte así o será de esta forma, en fin el dilema de muchos de nosotros...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, los cojones, lo mismo pensaba de Ávila y casi me sacan de allí en una bolsa de plástico :lol:

Yo iré a Mallorca que está sobre los 25 metros o así y es lo más parecido a mi tierra.

Felipe, yo de Sevilla a Tenerife este año no noté cambio alguno, es mas, mejoré mi marca, y los compañeros de mi grupo también la mejoraron y les fue bien. yo te recomendaría Tenerife

sandunga dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, los cojones, lo mismo pensaba de Ávila y casi me sacan de allí en una bolsa de plástico :lol:

Yo iré a Mallorca que está sobre los 25 metros o así y es lo más parecido a mi tierra.

Felipe, yo de Sevilla a Tenerife este año no noté cambio alguno, es mas, mejoré mi marca, y los compañeros de mi grupo también la mejoraron y les fue bien. yo te recomendaría Tenerife
Pues yo de un 7 entrenado saqué un 2. Sin embargo en el resto de pruebas mejoré en todo.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
sandunga dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Pues yo de un 7 entrenado saqué un 2. Sin embargo en el resto de pruebas mejoré en todo.

Uno se conoce mejor a si mismo pero... Felipe, yo no descartaría que NO fuera la altitud. Y más bajando de un 7 a un 2. ¿Habías entrenado alguna vez las cuatro pruebas seguidas, con tan poco margen de tiempo?

migue_coco dijo:
Por narices se reunen un jueves??
Es decir, no podeis llevaros la sorpresa de que mañana o el miercoles se publiquen??

Se ve que en las anteriores pruebas para poner notas igual, se reunieron jueves, y la información de la semana pasada recalcaba que se reunían el jueves 4 también... Lo que no sé es por qué ese día, pero está claro que el jueves manda.

Superior