- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

migue_coco dijo:Si las 153 plazas se cubrieran con gente de este foro, creo que el foro seria comprado por alguna academia! :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Sí, los cojones, lo mismo pensaba de Ávila y casi me sacan de allí en una bolsa de plástico :lol:
Yo iré a Mallorca que está sobre los 25 metros o así y es lo más parecido a mi tierra.

Pues yo de un 7 entrenado saqué un 2. Sin embargo en el resto de pruebas mejoré en todo.sandunga dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Sí, los cojones, lo mismo pensaba de Ávila y casi me sacan de allí en una bolsa de plástico :lol:
Yo iré a Mallorca que está sobre los 25 metros o así y es lo más parecido a mi tierra.
Felipe, yo de Sevilla a Tenerife este año no noté cambio alguno, es mas, mejoré mi marca, y los compañeros de mi grupo también la mejoraron y les fue bien. yo te recomendaría Tenerife
Felipe_El_Hermoso dijo:Pues yo de un 7 entrenado saqué un 2. Sin embargo en el resto de pruebas mejoré en todo.sandunga dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Sí, los cojones, lo mismo pensaba de Ávila y casi me sacan de allí en una bolsa de plástico :lol:
Felipe, yo de Sevilla a Tenerife este año no noté cambio alguno, es mas, mejoré mi marca, y los compañeros de mi grupo también la mejoraron y les fue bien. yo te recomendaría Tenerife

La primera vez que leo esto :lol:carloscop dijo:Por fin lunes ya.

migue_coco dijo:Por narices se reunen un jueves??
Es decir, no podeis llevaros la sorpresa de que mañana o el miercoles se publiquen??