O en la piscina,o en la playa,o en la montaña...a mi hasta las 21:00h me queda tiempo de agonía en el curro :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Privilegiados nos llaman, ya... lo que daría yo por estar en casa echandome una siestuca :cry:

No porque eso supone salir de casa 8)tati22 dijo:O en la piscina,o en la playa,o en la montaña...a mi hasta las 21:00h me queda tiempo de agonía en el curro :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Privilegiados nos llaman, ya... lo que daría yo por estar en casa echandome una siestuca :cry:

Puedes llevarte los apuntes también eh? :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:No porque eso supone salir de casa 8)tati22 dijo:O en la piscina,o en la playa,o en la montaña...a mi hasta las 21:00h me queda tiempo de agonía en el curro :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Privilegiados nos llaman, ya... lo que daría yo por estar en casa echandome una siestuca :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x6xw3UsjCc8[/youtube]tuerki dijo:Buenas tardes!! He intentado editar el link para que se vea el video, pero tampoco se que pasa...
Respecto al video... que buena la forma de respuesta... nubopweyucp... Ya sabéis :lol:

Me apunto!! :cerveza: :beber: en terracita?Marmota dijo:Gym? casi que mejor unas cervezas vierneras, no?