• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Franchi dijo:
nerviosa tati?? si tu estas aprobada 100% fijo.
Claro,como años atrás :lol:

Me alegra leerte Franchi,siento lo de la ejecutiva,pero habrá que seguir luchando no?que no se diga que no lo intentamos,digo yo que algún año tendrá que ser el nuestro .

Saludetes.

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
compañera, seguiremos luchando hasta que no nos queden mas oportunidades

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
pitas dijo:
Impresionante lo de " La Paca"... que poco confío en la justicia, y cada vez menos :enfadado:
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/27/actualidad/1369668678_434036.html
Pues imagina cómo lo vivimos los de dentro, hartos de investigar por un lado y por otro, seguimientos, etc...y todo a la mierda por la justicia. Trabajo hecho para nada :x
Es que lo del tema de las escuchas tiene guasa.. ¿ Puede decir que acaba de matar a alguien, se escucha el tiro y si no está autorizada la escucha no vale o qué pasa? No lo entiendo y pienso que hay que difundir este tipo de noticias para ver si de una vez por todas pagan por delincuentes esta gentuza.
Solo me queda pensar que esta narco es tan importante en su mundillo, que interesa más que esté fuera que dentro, para desmantelar la organización desde lo alto. No tengo otra explicación a la anulación de las pruebas de los registros domiciliarios y las incautaciones ( 8 kilos ni más ni menos y una millonada)

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Lo que habrá ocurrido, que como Mallorca es tan pequeña y este grupo de narcos es tan conocido allí pues habrán cogido al juez que ha llevado el caso de La Paca y le habrán dicho que o deja suelta a La Paca o tendrá consecuencias.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo tambien pienso que no debe de aer tan facil...porque o coges a todos y sino puede pasar eso. Que pescas al pez gordo pero loa demas van a por ti a meter presion etc... y eso alomejor influye bastante. A parte que el poder que suelen tener es grande.

Yo creo que el problema mas que nada es el no coger a toda la trama, por que sino los demas siguen haciendo fuerza...

A dormir con el no apto, pero yo he hecho celebración de todas forma. He ido a experimentar al chino... que he pedido los palos y al menos me he reido, hay que tomarse las cosas con filosofía, porque sino... :mrgreen: :mrgreen:

Buenas noches!!!

PD: marmota con mi habitación tengo bastante jajaja pero si me dan ganas de más limpieza te aviso vale?? jaja

Superior