• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenas!!! Ya se ha terminado la siesta ahora toca una hora de ejercicio :abdominales: :abdominales:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Buenos días Tati, hoy tampoco apetece trabajar ¿estamos en las mismas que ayer? :D

Aradhya dijo:
Buenos días Tati, hoy tampoco apetece trabajar ¿estamos en las mismas que ayer? :D
Yo ésta mañana he estado de puesta a punto en el médico :lol: pero si,en breves toca ir a currar :( demos gracias que al menos podemos decir que tenemos curro :lol:
:wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días!!! Yo vengo del instituto y ya he terminado por este año... ahora toca buscar lo imposible, que es trabajo, y si no encuentro a meterle mucha caña a la oposición, para que luego no me pasé como el año pasado, que se me ajuntaron los dos estudios y no pude llevarlos.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Aradhya dijo:
Ahí, sigue, más envidia, no pasa nada...

No tengas envidia, tú vas a tener unas vacaciones más apasionantes.... :twisted:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Sí me apasiona estar con mi jefe juntitos todos estos meses estivales, en Madrid, Bruselas... no tengo palabras. Para ti tengo :doctora:

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Oye que si eso me voy contigo a Bruselas, soy más divertido que tu jefe. Pero no me pongas inyecciones de enfermera.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Que muerto está el chat, menos mal a nosotros Dani.. ya no es lo que era...

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Aradhya dijo:
Que muerto está el chat, menos mal a nosotros Dani.. ya no es lo que era...

Ni un asomo, donde quedarían esas promociones de 2010-2011....ains....

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ahí como locos haciendo el psicotécnico ese de los cojones de las instrucciones porque caía 100% seguro y al final ná de ná....otro año fuera por milésimas en los psicos :lol:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Que bueno, siiiii, lo recuerdo, la noche de antes ahí esperando porque se daba como seguro, yo me lo aprendí hasta de memoria las soluciones...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior