• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenas!!! Ya se ha terminado la siesta ahora toca una hora de ejercicio :abdominales: :abdominales:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Buenos días Tati, hoy tampoco apetece trabajar ¿estamos en las mismas que ayer? :D

Aradhya dijo:
Buenos días Tati, hoy tampoco apetece trabajar ¿estamos en las mismas que ayer? :D
Yo ésta mañana he estado de puesta a punto en el médico :lol: pero si,en breves toca ir a currar :( demos gracias que al menos podemos decir que tenemos curro :lol:
:wink:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días!!! Yo vengo del instituto y ya he terminado por este año... ahora toca buscar lo imposible, que es trabajo, y si no encuentro a meterle mucha caña a la oposición, para que luego no me pasé como el año pasado, que se me ajuntaron los dos estudios y no pude llevarlos.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Sí me apasiona estar con mi jefe juntitos todos estos meses estivales, en Madrid, Bruselas... no tengo palabras. Para ti tengo :doctora:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Que muerto está el chat, menos mal a nosotros Dani.. ya no es lo que era...

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Que bueno, siiiii, lo recuerdo, la noche de antes ahí esperando porque se daba como seguro, yo me lo aprendí hasta de memoria las soluciones...

Superior