• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Me puedo meter con los madridistas y culés? :sonriente: :sonriente:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De cruces por Granada!!

tfkx8bd0cwcfqjgxzlnh.png
tfkx8bd0cwcfqjgxzlnh.png

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
"Condenado un ex jefe de la Policía Nacional de Ronda por cohecho"
Leyendo ésta noticia me da mucho qué pensar en qué situaciones le llevan a una persona que se supone que le gusta su trabajo delinquir de ésta manera siendo un defensor de la ley.. Sinceramente me cuesta mucho imaginar a un opositor que le cuesta lo suyo conseguir entrar en, ni más ni menos que, en la escala ejecutiva y seguidamente ascender a inspector jefe y cagarse su carrera policial por impedir un crimen o no denunciar o perseguir un hecho del que es conocedor. Intento imaginarme situaciones en las que pueda caer en la tentación y os juro que no encuentro ninguna. Una pena lo de éste señor, pero para el cuerpo

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Casi contamos con el tiempo justo para dar un buen repaso al temario, se ha hecho muy largo pero el día X ya esta aquí. Penúltimo esfuerzo porque SIN SUFRIMIENTO, NO HAY VICTORIA!

Superior