• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Siento curiosidad... te presentaste al final a las físicas?
(siento si me meto donde me llaman, pero leí que tenías una lesión y que lo mismo no llegabas y no recuerdo haberte leído en el post de aptos)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Marmota no te preocupes, pero no, no me presenté, de hecho hoy era el día que tenía que estar en Ávila haciendo las físicas y estoy en casa, por eso sentí nostalgia y entré al foro. Supongo que la lesión ( que hace dos meses iba a mejor ) sigue en el estado en el que la dejé entre fisioterapia y entrenamientos específicos, pero lo tuve que dejar todo por varios problemas de salud ya no tan "benignos" como una lesión.

Y racsolc me alegro de leerte compañero! supongo que estarás con tus prácticas a tope, que todo te vaya genial!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Vaya... pues lo siento mucho...
Espero verte por mi promoción ya recuperado :)

Al resto espero no verlos, aprobar todos joer, que me lleváis frita con esas preguntitas del juego de test!! :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
migue_coco dijo:
Dani tio, lo siento mucho!!
Espero que te recuperes de una maldita vez de esa lesion porque en 6 meses te quiero ver corriendo el 2.000!!!!
Mucho animo tio y centrate en esa recuperacion!!!

Gracias miguelito! pero te aseguro que si solo fuese la lesión estaría hoy en hábila corriendo aunque fuese a pata coja! jajajaja.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Buenos días!! escribo aquí en el juego chorra por no abrir un post preguntando esto jejeje

Hay alguien que tenga manuales de ortografía o material para preparar la prueba de ortografía que entra este año? Acabo de comprar los libros nuevos actualizados (los mios eran de 2009) y me he quedado peladísimo de dinero para gastar más.

Muchas gracias de antemano!! Muchas gracias de antemano. Si queréis vosotros algo, pedídmelo por privado.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
A mí mi cuerpo me respeto bastante. Justo después de las pruebas comencé a sentir un pinchazo en el pie izquierdo, fascitis plantar. Al día siguiente en el trabajo me agacho para coger peso y toma!!! contractura en la espalda, y esta semana al no entrenar nada y coger peso siento algo que parece una tendinitis en el brazo derecho. En resumen estoy echo mierda pero contento, porque ando todo el día metido en la cueva estudiando. No hay mal que por bien no venga!!!! jajajajajajajaj

Superior