• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas noches señores!! Tati me encanta entrar y ver que sigues por aquí poniendo tus muñequitos! jejeje

luis_fran dijo:
Buenas noches señores!! Tati me encanta entrar y ver que sigues por aquí poniendo tus muñequitos! jejeje
Muy buenas luis_fran,como está todo??seguro que de "pm"!!!
A mi me encanta ver que todavía slgunos seguís por aquí :wink:
Un abrazo enooooooooorme.
:besos:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
take-it-easy.gif

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tati22 dijo:
luis_fran dijo:
Muy buenas luis_fran,como está todo??seguro que de "pm"!!!
A mi me encanta ver que todavía slgunos seguís por aquí :wink:
Un abrazo enooooooooorme.
:besos:

Mejor que de "pm" jejeje, ya te lo puedes imaginar, y claro que sigo por aquí aunque ahora con menos tiempo que cuando opositaba, pero procuro aparecer de vez en cuando! jejeje un abrazo!

Hoy jueves, en el canal Telemadrid emiten un programa (que parece ser lo hacen semanalmente), titulado "Agente especial" dedicado al trabajo de los perros de la Guardia Civil. Os dejo la breve sinopsis:

Agente especial es un programa que muestra la labor que realizan los perros policía de la Guardia Civil. Docu-reality dirigido por Liborio García, que se adentra en la interesante y difícil labor que desarrolla a lo largo del territorio nacional el selecto grupo de perros adiestrados por la Guardia Civil.

Lo emiten a las 22:00. Pues eso, que si no tenéis más planes... :wink:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
hmm... hoy?, miércoles ... no, no, ... y el programa del Agente canino especial tiene pinta de molar ... :cine:

8)

Thank you Sir!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
La otra versión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KLMsdZ65nkE[/youtube]

:jeje:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Muy buenas tardes frioleras apañeros!!! Despues de un mes o dos perdido por el mundo... jejejej.

Ya falta poquito,no? ;)
Vaaaaaaamooooossssss que nos vaaamoooosss !!!

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
y hoy jueveeees!! ya falta menos para el finde ueeeeee! Aqui en Valencia mucho muchomucho frio.. se te hielan hasta las pestañas! ¿como van esas físicas opositoreees??

Superior