• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Precioso día soleado de lunes!!!! 8)

Buenos díaaaaaaaaassssssssssssss!!!! :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
permitir-comentarios-spam-tu-blog-puede-afect-L-dQg4Oz.jpeg

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:mrgreen: ... anda! Pero si estoy a tres manitas amarillas de alguien que yo me sé ... :mrgreen:

Hoy en el programa de 75 minutos de canal sur, han echado un reportaje titulado:

Alto, seguridad

Una ciudad sitiada ante la mayor concentración de altos cargos de su historia, un partido de fútbol de alto riesgo, un aeropuerto internacional por donde transitan miles de personas cada día, patrullas de la guardia civil que, en lancha, inspeccionan los barcos pesqueros para comprobar si sus redes y el pescado están dentro de la legalidad.

75 Minutos acompaña este martes a distintos organismos de seguridad, públicos y privados, para comprobar cómo realizan su trabajo en estos momentos en los que algunos de ellos están siendo cuestionados.

Los reporteros del programa patrullan con la Guardia Civil y la Policía Nacional, y participan en todo tipo de controles.

!Y lo he visto está genial! :D

Os dejo el enlace:

http://75minutos.canalsur.es/programas/ ... ridad.html

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
La verdad es que no está mal jejejeje. A mi sin duda el reportaje que me llenómuchisimo fue el de la cuatro, sobre CNP la película... Sin duda espeluznante!

Superior