• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Voy a aprobar teoría y psicotécnicos preparando ambas pruebas en tres semanas, en cuanto saque tiempo abro un hilo informativo.

carloscop dijo:
Yo juego con varias bazas muy a mi favor, lógicamente. Llevo sin estudiar desde el 13 de Noviembre del año pasado, pero trabajo con algunos opositores en su preparación, por lo que no he perdido el contacto con los temas del todo, aunque no he estudiado nada desde cuando he dicho.

Otro elemento son los psicotécnicos, que se me suelen dar medianamente decentes aún sin practicarlos. El año pasado suspendí por una décima y media sin haber hecho un test en todo el 2011.

Lógicamente, conociendo de mis capacidades en estos ámbitos, sé que tengo muchas opciones de pasar las referidas pruebas en el plazo de tres semanas, pero lo dicho, imposible determinar esto mismo en otra persona sin tener ni un sólo dato de la misma.

nop, yo no me creo ni media palabra (por muy cultivada y florida que te haya salío) de lo que has dicho Carlos...

1º) Porque estamos en el juego chorra, y si fuera en serio lo hubieras puesto en otro hilo (el de en cuánto tiempo para aprobarlas o algo así era)

2º) Porque no has dicho cuántas horas en esas tres semanas (8, 12, 24 al día, jeje)

3º) Porque el reto clave es aprobar la opo, no aprobar las dos pruebas en tres semanas ...

Conclusión: para mi que estás de coña!!

8)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
... y además 4º) Porque tú eres el primero que das la brasa con el tema de la preparación de la oposición y tó el rollo
jajajjaja :lol:

Hablo en serio, simplemente porque el año pasado ya aprobé la teoría en tres meses, y tampoco era broma. Lo digo aquí porque no voy a desviar un hilo del general por un tema personal como ese, y más cuando puede derivar en charlas con otros foreros y ensuciar el hilo de la promoción.

No tengo en mente presentarme para aprobar la oposición en estos años, tengo proyectos divertidos, entretenidos y que me dan dinero ahora mismo, por lo que me presento para, en poco tiempo, hacer algo que muchos otros no pueden en todo un año.

Es simplemente por entretenimiento, no me cuesta ninún esfuerzo y me vale para elaborar unos planes de estudio muy exigentes, para unos perfiles muy determinados de personas y que son base de mi proyecto actual.

A veces os creéis cada rumor de agarrarse los machos, y yo digo algo en serio, y que me resultaría un tema muy interesante en caso de ser un opositor cualquiera, y me tomáis a broma... Menudos mina morales sois
goofy.gif

cerrato dijo:
Carlos, no es la primera vez que me sale la duda, pero ahora mismo parece que lo veo claro y creo haberme perdido algún capitulo.¿eres opositor del cnp? :)

En su día tuve el gusanillo, pero la vida me llevó, por una cosa u otra, más o menos agradables, por otro camino. Aunque no lo descarto en un futuro a medio plazo.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Qué máquina estás hecho tío!

Pues yo también pienso preparármelas en el mismo tiempo!!!!

... pero como no puedo dedicarle 8 horas al día haré el cálculo y la sacaré en semanas equivalentes a las tuyas...

¿¿qué pasa??? 8)

:mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pero un momento, vamos a ver... No es un poco ... digamos "pretencioso"... quiero decir, ¿vas a abrir un hilo dedicado a una preparación de un sólo opositor (tú mismo) en tres semanas contadas (hacía atrás) desde que se sepa la fecha aproximada de los teóricos y psicos? ...

no entiendo ...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Partiendo de 0, el año pasado superé el teorico en poco mas de 3 meses, pero me confié en el psicotecnico.Está claro que poderse se puede, pero no se trata de superar raspando, sino de ser uno de los 153 mejores (o como minimo los 270 mas o menos) :)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
yo, insisto una vez más, no entiendo ni palabra ...

y no es por ganar el juego chorra (aunque por el momento lo vaya ganando)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Interesa y mucho el planning de carloscop, los que llevamos mas tiempo en esto sabemos que es un tio que sabe de lo que habla, ademas al que no le interese el planning que no lo lea....pues anda que no se escriben memeces en el foro.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
ojito señorito! Que mi comentario tiene una buena intención a prueba de misil Kornet!

y es una apreciación a tener encuenta, creo yo!

(no he dicho que no esté interesada)

8)

Superior