• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
kirito0rolito dijo:
Tiene que ser complicadillo ese idioma, no? El sueco digo, yo conocí a una chica y miré un libro que tenía y había demasiadas consonantes juntas. :lol:

En casa hablamos inglés, aunque mezclamos con noruego y español. Fuera pues depende donde estemos, pero sí que es difícil el idioma, sobre todo al principio, es que es muy feo.

El sueco y el noruego son casi iguales, yo hablando noruego con alguien hablando sueco podemos tener cualquier conversación si problema... Es raro, no sé como explicarlo porque con el español no pasa lo mismo y no te puedo poner un ejemplo.

Además un dato curioso es que lo mismo que para españolas en general es sexy o atractivo el acento argentino en un chico, para los chicos noruegos es sexy el acento de las chicas suecas.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
PoliDani dijo:
Oye, que digo yo, alli los morenos triunfamos, no? o es una leyenda urbana :lol:

Tú triunfas aquí y allí...¡guapetón!

Sí que es más llamativo, pero simplemente porque es fuera de lo común. Lo mismo que en España personas rubias y ojos azules, casi todo el mundo decimos: "¡Qué ojos más bonitos!" pues aquí al contrario. Me dicen: ¡Qué chulos, ojo marrones!

Ahora aquí con los chistes de rubias te lo pasas pipa hahah

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carmenfló dijo:
PoliDani dijo:
Oye, que digo yo, alli los morenos triunfamos, no? o es una leyenda urbana :lol:

Tú triunfas aquí y allí...¡guapetón!

Sí que es más llamativo, pero simplemente porque es fuera de lo común. Lo mismo que en España personas rubias y ojos azules, casi todo el mundo decimos: "¡Qué ojos más bonitos!" pues aquí al contrario. Me dicen: ¡Qué chulos, ojo marrones!

Ahora aquí con los chistes de rubias te lo pasas pipa hahah

Ole Ole y Oléeee! Gracias Carmen, me voy esta noche a dormir muy feliz, que lo sepas. :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
De nada Dani, para eso estamos. Qué menos después de defender las espaldas de las chicas :lol: :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Anda ahí llevas Cris un besazo de nada menos que Don Danié para que te alegre el día.

Ahora ya podéis iros los dos a la cama con alegría, pero cada uno a la suya eh?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carmenfló dijo:
De nada Dani, para eso estamos. Qué menos después de defender las espaldas de las chicas :lol: :lol:

xdió xdió....una chica tiene que ser femenina, o no? Ahora os ponéis a hacer dominadas y sacáis dorsales tipo Arnold( y no va por el forero). A mi que más me dará que os colguéis o hagáis el pino. Acaso no saben que hay un "cupo virtual" para las chicas?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Lo del cupo virtual no tengo ni idea de qué es.

Lo de las chicas femeninas, pues yo que sé, yo me quedé con lo de los chicos masculinos y las chicas más-culonas :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carmenfló dijo:
Lo del cupo virtual no tengo ni idea de qué es.

Lo de las chicas femeninas, pues yo que sé, yo me quedé con lo de los chicos masculinos y las chicas más-culonas :lol:

:lol: :lol: :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenos chicos, me retiro a estudiar un poquillo más. "luego al luego" como dicen en Albacete nos vemos un ratico.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
carmenfló dijo:
Buenos chicos, me retiro a estudiar un poquillo más. "luego al luego" como dicen en Albacete nos vemos un ratico.

tambien solemos decir en esos casos... Ara noh vemos si eso....

oskar306 dijo:
28UDYCO29 dijo:
carmenfló dijo:

tambien solemos decir en esos casos... Ara noh vemos si eso....

En mi pueblo las viejas dicen: aya usté con dios hermoso. :lol:

:lol: :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Buenos dias!!!
He soñado que las fisicas eran el 31 diciembre, me levantado motivadisimo .. jaja

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: juego chorra

zalo22 dijo:
Buenos dias!!!
He soñado que las fisicas eran el 31 diciembre, me levantado motivadisimo .. jaja

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
¿Y luego te fuiste de cañas con el Fiti, tus hijos habian crecido 5 años misteriosamente, y tu mujer estaba sana a tu lado?

¿Y si todo es un sueño y las plazas no han salido todavia?

:lol: :lol: :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues yo hoy pienso soñar con que mis sueños se cumplen!!! ...

:D

Buenas noches y buenos sueños para tod@s!!!

:poli:

Superior