• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ese es una gran samurai si señor, se atreve hasta con las botellas de detergente de su madre... y decian que chuck norris estaba muy loco ?? por dios que siga en su espoca y ese tio no descubra la existencia de las armas de fuego, o puede que los botes de Red-bull corran peligro :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Que precisión en los movimientos, que agilidad, es como una gacela ninja, sigiloso, efectivo.

A ver si le vemos en algún video saltando por los tejados, que esa será la siguiente fase del entrenamiento.

Espero que en Ávila tomen buena nota, y nos incluyan a este maestro del arma blanca dentro del programa formativo.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Kubotan dijo:
Que precisión en los movimientos, que agilidad, es como una gacela ninja, sigiloso, efectivo.

A ver si le vemos en algún video saltando por los tejados, que esa será la siguiente fase del entrenamiento.

Espero que en Ávila tomen buena nota, y nos incluyan a este maestro del arma blanca dentro del programa formativo.
:lol: :lol: :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
¡Hola chicos!

Hoy tengo motivación 1000 así que si alguien va justo le puedo prestar un poquillo.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
carmenfló dijo:
¡Hola chicos!

Hoy tengo motivación 1000 así que si alguien va justo le puedo prestar un poquillo.

cuanto tiempoo... sin ver esos huevos en la foto

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
haha es que últimamente por el foro había gente tocándolos... ¡y eso que tengo el cartel!

pero seguía leyendo... tipo "voyeur"

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
:foto: nos has estado espiando ???? :O :O :O y no hemos bajado la persiana para cambiarnos ni nada.... que fuerte

Me siento sucio :P
jejeje es broma

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carmenfló dijo:
¡Hola chicos!

A poner toda la carne en el asador Carmen!! Apartir de ahora motivada todos los días! :D

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
¡Gracias legen! a partir de ahora por lo menos por falta de motivación no va a ser,es lo que tiene pensar wasabi.

¿Tienes hambre? entre las gambas de la paella y la carne en el asador, uff cuidadín que luego cuestan más trabajo las físicas haha

carmenfló dijo:
¡Gracias legen! a partir de ahora por lo menos por falta de motivación no va a ser,es lo que tiene pensar wasabi.

¿Tienes hambre? entre las gambas de la paella y la carne en el asador, uff cuidadín que luego cuestan más trabajo las físicas haha
:lol: me ha gustado eso de "pensar wasabi" :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carmenfló dijo:

:lol:

Pues ayer no se si la tenia pero hoy...puff estoy muertita de hambre y encima el "compa" no me quiere hacer paella de marisco (que agarrao) :lol:

Fuera de coñas,explicame lo que significar "pensar wasabi" :shock:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
La pasta wasabi del sushi...como estábamos que si paella con gambas (aunque ya sabemos que es de pollo al final) que si carne en asadero... :lol: :lol:

Es broma, te lo cuento luego :wink:

Superior