• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
Un hurra por las chupipandis! :lol:
292pp2g.gif

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ya estan las 49 plazas de Ejecutiva!! a ver si sale publicado y al toro!

Chic@s, como no merece la pena abrir un post para hablar de un programa que seguramente esté repetido, os lo dejo aquí.

Esta noche a las 01:30 en el programa de Conexión Samanta, en Cuatro, echan el reportaje titulado: "Policías con honores". Seguramente será repetido, pero seguro que os ayudará a motivaros aún más :wink:

PoliDani dijo:
Muchos zas en la boca para muchos, y yo espero unos cuantos más de zas en la boca para otros tantos :lol:

Yo espero zas el día de las notas, en el plano teórico solamente... suena cruel, pero es el día de la justicia.

Ese día desaparecen unos cuantos o cambian de cuenta en el foro.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Yo no soy de poner video de Zas en toda la boca, pero si que espero que la OEP halla sido una lección de humildad para muchos y muchas que se comian a la gente apostando sus cabezas a que no habría OEP y de que la convocatoria saldría directamente.

Me autocito, las cosas tienen su orden y a mas de uno/a esto le ha servido para no ser "tan listillo/illa".

Superior