• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Da gusto correr a estas horas!

Que quieres ir por la carretera como si fuera la pista de atletismo, pues nada, con cuidado vas sin ningún coche.

Quien no esta en la cama, esta de fiesta o de vacaciones :-). Y no hace calor!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
hola delincuentes

prepararos para la reforma inminente del codigo penal los estudiantes de Escala Ejecutiva.. :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
¿Quieres que te diga que se cuece a 40º en la silla de mi escritorio? :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Las mejores horas para levantarse las 7 o 7:30 ... para salir a entrenar un poquito con "la fresca", jejej. Asi se afronta mejor el dia, para no pensar en el trabajo de por la tarde :S

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches queridos foreros!!! Con el permiso de todos, me gustaría felicitar públicamente a nuestro forero Felipe_El_Hermoso por su continua aportación en el foro, que para muchos nos es de gran ayuda y utilidad, por ello y con el permiso de los moderadores mi felicitación a este compañero.

Saludos!

kbacnp dijo:
Buenas noches queridos foreros!!! Con el permiso de todos, me gustaría felicitar públicamente a nuestro forero Felipe_El_Hermoso por su continua aportación en el foro, que para muchos nos es de gran ayuda y utilidad, por ello y con el permiso de los moderadores mi felicitación a este compañero.

Saludos!
No hay de qué hombre, para eso estamos :D

Superior