• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
¡Bienvenida de nuevo! Ya sabes, caña, caña y más caña :D

Gracias Felipe!!

En ello estoy y supongo que tu también sigues trabajando durissiimo asi que...que no decaigan esas fuerzas!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Joder con lo que he soñado esta noche ha pasado igual, robo de arma, tiroteo y un compañero muerto. Que mal cuerpo joder.

legendaria dijo:
tuerki dijo:
Que tal inspectora!! Digo se habrá perdido por el camino??

:lol: He tenido una semanita de adaptación pero ya estoy aquí.

La verdad con muchas ganitas espero que tu también estés dandole fuerte ehhh

No lo dudes :mrgreen: :mrgreen: Y espero que te vaya de maravillas en esa maravillosa tierra amurallada.

PD: ve buscando sitios para un futuro proximo visitar jaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
c9IT6.gif

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:

Es buenísima la foto! jeje pero fíjate lo originales que somos en España que hacemos aeropuertos para "personas", ¿a quién se le ocurre meter un avión de verdad ahí?

:evil: :evil:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bueno pues uno aqui que lleva 3 dias que en vez de estudiar temario se lleva preparando un monologo que esta noche es mi debut en mi ciudad natal junto a uno de los grandes de los monologos toni rodriguez mas conocido como el gordo de cadiz espero que se de bien la cosa ya os comentare por aqui que tal se dio y un saludo a todos los foreros que hace mucho que no escribo

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes mis queridos compañeros opositores! Una semanita más para coger los libros con ganas (a pesar de la calor) y pensad que la constancia es la clave del éxito, así que ya sabemos (me lo aplico también) si sabemos la fórmula, apliquémosla!!

Superior