• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
mother_of_god.jpg

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
Diosssssssssssssssssss eso me lo daba mi abuela cuando era pequeña... y tenia un sabor un tanto peculiar

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
tuerki dijo:
Es una buena merienda, recomendada para antes de ir a correr y sobre todo si vas a hacer series

chorizo-y-nutella.jpg

coca-cola-chorizo.jpg

Cómo podéis ser tan crueles? Desde las 7 de la mañana no he probado bocado y me queda hasta las 16:30-16:45h para hacerlo... :enfadado:

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
hombre... las abuelas sabian que darnos de comer para que crecieramos fuertes, que actimeles ni que actimeles, un buen bocadillo de nocilla con chorizo... jajajajajajja

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy dios tanto chocolate no.... que eso algunos nos pierde!!!!!!!!!!!!!!!!! pufffffffffff que ansias de chocolate me han entrao asi...

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Así no se puede trabajar eh!! Voy a vetar éste post hasta que llegue a casa y me haya comprado un bote de Nutella de 5kg y luego :abdominales: jajajaajjaa

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
como te metas 5kg de nocilla, ya puedes hacer dos millones de abdominales que no van a servir

:lol: :lol:

Nocilla no, Nutella que se dijiere mejor XD

Superior